BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUDA CON EL ARES

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

disculpen tengo una gran duda y inquietud... si alguien me puede ayuda se lo agradezco....

TENGO INTERNET ABA 1024.... y cuando estoy descargando con el ares me descargan los archivos a 0.80kbs a 1,80kbs de baina y llega a 2kbs Y DE PASO ME PONE INTERNET FULL LENTO..... tan lento que google me tarda para abrir..... y pues culpa del equipo no es esta bien puyado...

mi internet es para mi pc sola no lo tengo compartido con nadie.... y cuando cierro el ares llya el internet abansa de una manera sorprendente pero lo abro y es pesimo pesimo pesimoo sera que habra alguna ocnfiguracion ??? xq en otros lados yo bajo con el ares y llega hasta 30kbs y no creo que sea escusa que hay sifientes fuentes xq las descargas que hago yo en el ares en mi pc también busco y hay suficientes fuentes, no se que pasa quien me puede ayudar porfavor ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

con quien tienes contratado el internet?

🗨️ 1
francis31

ABA 1024 , por lo que he visto en internet es un acceso a internet del gobierno de venezuela www.cantv.com.ve

BocaDePez
BocaDePez

1024... bajas al 10% contratado o sea unos 30kb. Por lo tanto utiliza todo el ancho de banda y no puedes navegar.

Esta todo correcto. No veo el problema.

🗨️ 3
francis31

Con 1024 la velocidad máxima es de 128 kbps/s, no es 30 ( suponiendo que estemos hablando de 1 mbps de velocidad)

🗨️ 2
SePu

Tienes toda la razon, soy yo el pez anterior. Gracias por la correcion :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, yo no me entero muxo, pero el Ares me empezó a funcionar bien cuando abrí el puerto correspondiente en mi router. En mi Ares estaba seleccionado el puerto 40.040 (configuracion) por defecto y ese es el que abri en el ruter. Te lo explican con videos aqui www.adsltodo.es. Ahora hay veces que me bajo un tema a 160 KS. INCREIBLE
Qizá eres menos torpe que yo, y ya sabias esto, y tu problema es otro, pero por lo menos lo he intentado.