BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda apuntarse a 1Mb empresa

exray20

Hola. Tengo intencion de pasarme a 1Mb de empresa. Una prima mia tiene una tienda y el telefono lo tiene por euskaltel. Mi telefono tambien lo tengo por euskaltel y el cable lo tengo en el edificio. Teniendo en cuenta esto, por lo que he leido en otro post, simplemente con decirles que quiero esa oferta y la razon social sera mi casa, no tendre ningun problema, no? Ando un poco liado. Haber si me aclaro. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como su propio nombre indica, los contratos se tienes que hacer a empresas, necesitas un CIF, por ejemplo de un autonomo, y hacerlo a su nombre. Entonces llamas a euskaltel empresa (no recuerdo el numero) y pides que te visite un comercial, el te resolvera las demas dudas que tengas ;)

vinicius

Tu llama a un comercial y que te lo explique bien pero en persona no por telefono...
Tu caso es completamente factible y no vas a tener problema pero si me pongo a explicartelo te puedo llenar 2 foleos.....
El unico problemilla que pues tener es mantener el numero de tu casa que en teoria deberia ser que si pero.....eke estos son mucho cartucho y te pueden liar la marrana...
Aparte una empresa puede tener varias lineas y por lo tanto varias conexiones de 1 mb...una en casa de mi prima otra en la de mi abuela y otra en la de mi amigo por ejem... siendo yo autonomo y siendo todas lineas independientes...
yo no daria muchas vueltas a lo de la razon social....simplemente tu casa puede ser un lugar de trabajo y con el nif de tu prima te deberia de valer sin mas.....
A mi por lo menos me valio con el de mi primo ;-)
ni que decir hay de la cuenta bancaria y algunos datillos mas
asi que si tu prima esta dispuesta llama ya al comercial y asi puntualizas todo mejor..
de toas formas lo tienes bastante bien explicao en un manual que hay en un post antiguo con muchas preguntas y respuestas que siempre le aclaran algo a un@....

:-)

🗨️ 1
exray20

Gracias vinicius y BocaDePez. No me habia dado cuenta lo de hacer mi casa centro de trabajo. El post que me comentas ya lo habia leido.El lunes llamare 8-) y segun vaya sucediendo las cosas ya ire comentandolas por si a otro le sirve de ayuda.

Salu2 :-P