No puedes hacer ninguna reclamación me temo. Tú en su momento contrataste un producto con X condiciones que son las que se te aplican, aunque ellos saquen productos más baratos o con mejores condiciones o incluso saquen lo mismo que tú tienes contratado por un precio inferior no les obliga a bajar el precio de lo que tú contrataste en su momento.
Desde luego tal como has hecho puedes atenerte a los nuevos precios, pero no puedes reclamar ninguna cantidad puesto que ellos te están cobrando la cantidad del precio de ese paquete en el momento de su contratación.
Como mucho si quieres, puedes llamar a bajas y hacer un "amago de baja" a ver si desde ese departamento te hacen algún descuento, somos muchos clientes de Ono que estamos haciendo eso y estamos obteniendo descuentos, en mi caso tengo un 15% de descuento de por vida, y además me regalaron un bono de llamadas a móviles gratis de 60minutos mensuales, sin compromiso de permanencia ni nada.
Pero respondiendo a tu pregunta:
No puedes reclamar el importe, y Ono no tiene ninguna obligación de aplicar las nuevas tarifas a clientes antiguos, ellos te aplican la tarifa que consta en tu contrato.