BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una duda con la aplicación Pijín

BocaDePez

Hola, buenas. Si alguien es usuario del programa de chat Pidgin me gustaría preguntarle si cuando aparece un contacto de mi lista como desconectado y al poner el cursor sobre él y se me indica que "Le tiene: NO" si eso significa que me ha bloqueado o borrado de su lista. Abajo también pone que "Le tiene bloqueado: NO", pero esto creo que se refiere a si yo lo tengo bloqueado a él. Muchas gracias. Salud.

Comparte
anthrax

Hola, es justamente cómo comentas :)

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias por su respuesta, pero, ¿solamente me ha borrado de su lista y me aparecerá como conectado, pudiendo hablar con él, o me ha bloqueado? Muchas gracias.

🗨️ 3
AMSTRAD

Si te aparece como conectado y puedes hablar con él... lógicamente no te ha bloqueado. De todas formas, no te fíes mucho de eso, que en bastantes ocasiones falla y te pone que el otro contacto no te tiene en su lista y realmente te tiene.

anthrax

Hola, cuando dice NO le tiene, quiere decir que tú si le ves (siempre y cuando tú le tengas en tu lista de contactos) pero él a ti no te ve cuando tú estas conectado. En cambio cuando se refiere a bloquear, se refiere a si TÚ le tienes bloqueado a él o no. Pero no al revés. Espero haberte aclarado las dudas :)

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias, sr. anthrax, por la aclaración. Entendido. Aunque el sr. AMSTRAD tiene también razón: el contacto indica "Le tiene: NO", pero ha empezado él la conversación ahora mismo. Salud.

BocaDePez

Soy usuario de pidgin windows desde hace mucho tiempo, si te refieres al protocolo MSN ultimamente falla eso, siempre pone que no te tiene a todo el que añadas como amigo, sin embargo si te añaden a ti si pone que te tiene.

🗨️ 3
BocaDePez

Sí, me refería al protocolo MSN. Y sí, este contacto lo había añadido yo. Muchas gracias por la aclaración.

BocaDePez

Entonces, para saber si te tiene bloqueado el otro, ¿con Pidgin no sirve? ¿Qué habría que utilizar? ¿aMSN? Gracias.

🗨️ 1
vukits

claro que sirve :D