BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda apertura puertos en mi red

BocaDePez
BocaDePez

hola compañeros a ver si alguien puede echarme una mano pues estoy empezando a volverme loco
os cuento mi caso
mi hermano que vive a 50 mt de mi casa tiene conexion a internet y yo con una nanostation me conecto. la nano esta conectada a mi router con wifi en el me conecto co 2 ordenadores por wifi 192.168.xxx 192.168.xxx
y un deco 192.168.1.xxx y la nano estation 192.168.1.xx tengo instalado una cuenta dyndns y ahora os cuento mis dudas para abrir puertos
¿tengo que abrir solo en mi router el puerto para la ip que quiero permitir acceso?
¿abrir el puerto para la nanostation?
¿llega con habilitar mi cuenta dydns en mi router o lo tengo que instalar tambien en el ordenador?
menudo rollo os acabo de soltar espero haberme explicado bien

gracias por vuestro tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no me he enterado de absolutamente nada.

¿No es la Nanostation un bridge WiFi? ¿Qué pinta tu router en todo esto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola amigos gracias por vuestras respuestas

la nano esta conectada a mi router para distribuir la señal wifi en mi casa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues te explicas como un libro cerrado. Inténtalo otra vez, porque si no, es imposible.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo quiero realizar la misma configuración que expones, pero no veo la solución que aplicastes, podrías escribirlo como te fue?

BocaDePez
BocaDePez

hola :D

yo tmb quiero abrir unos puerto en una nanostation5

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, los nano por defecto solo se administra de la empresa que ofrece el servicio, para que te funcione todo bien desactiva el dhcp del router, conecta el cable de red a uno de los 4 puertos de la red del router no del wan, y abre los puertos del router que necesites, asi la configuracion del nano pasara por la puerta de enlace dejando el paso al PORTFORWARD para la apertura de los puertos que quieras en tu router.