Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
246 lecturas y 2 respuestas
  • Duda apertura de puertos Huawei HG532c con IP LAN fija

Buenas.

Acabo de rescatar este router y lo he reseteado a la configuración de fábrica. Todo va bien, salvo un pequeño problema. No recuerdo cómo abrir los puertos...

Estoy siguiendo este tutorial, pero tengo una duda.

Yo no uso el servidor DHCP, uso IP's LAN fijas. Donde pone 'Internal Host', ¿debo poner la IP que aparece en el tutorial, o la del dispositivo para el que quiero que los puertos estén disponibles?

Por ejemplo, la IP fija de mi PC de sobremesa es 192.168.1.2. ¿Debo poner 192.168.1.128 o 192.168.1.2 si quiero abrir, por ejemplo, puertos para uTorrent?

Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

:-O :-O :-O Joer, tío, si eres veterano en el foro... tu…

:-O :-O :-O

Joer, tío, si eres veterano en el foro... tu pregunta hace notar que no entiendes en sí mismo el propio concepto de redirigir los puertos.

Por supuesto que debes poner la misma IP que tiene el equipo de destino. ¿Adónde si no iban a llegar los datos? ;)

• Seré veterano, pero tengo memoria de sardina :P Entiendo el…

Seré veterano, pero tengo memoria de sardina :P

Entiendo el concepto. Lo que pasa es que siempre he sido más de Comtrend y no estoy muy acostumbrado a la interfaz de los Huawei.

Nueva duda... En el caso de tener que abrir un rango de puertos (por ejemplo, Steam), ¿qué debo poner en 'Internal Port'? ¿El puerto inicial o el final?