Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda con antivirus

Tengo contratado el duo ADSL 6 megas, hoy me he dado cuenta en la factura que me incluyen en el precio de los servicios contratados, (DUO), Internet 6 megas, Llamadas Nacionales y Antivirus = 40,90 euros.

Esto es correcto ??

Os lo comento porque cuando me di de alta hace ya mas de dos años, ADSL 3 megas, después me migraron a 6 megas, me dí de baja el antivirus antes de que pasase el tiempo establecido y dejara de ser gratuito.

Ahora veo que me lo siguen facturando, por eso os consulto si esto es de forma genérica, o me lo están cobrando por la "patilla", aunque me dí de baja en su día.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Te confundes de antivirus. Una cosa es el Pack seguridad (que…

Te confundes de antivirus. Una cosa es el Pack seguridad (que incluye el antivirus McAfee) que es el que es gratuito durante tres meses y luego te lo cobran (supongo que el que dijiste que te diste de baja). Otra cosa el antivirus Kaspersky que se incluye en el Dúo 6 megas, es "gratuíto", o mejor dicho, incluído en el coste de 40,90 del dúo.

Actualmente no hay posibilidad de separarlo del paquete para pagar menos (sí se puede hacer con el adsl 3 megas, pero no con el de 6)

Un saludo.

• Entonces, ¿ahora el Dúo de 6 megas cuesta 40,90 con el…

Entonces, ¿ahora el Dúo de 6 megas cuesta 40,90 con el antivirus sí o sí?, ¿ya no hay conexión de Telefónica de 39,90 con 6 megas?

• Lo intentan cobrar por todas las maneras y ahora incluso creo…

Lo intentan cobrar por todas las maneras y ahora incluso creo que no se puede quitar. Llama y diles que tú no lo has pedido y que no lo quieres, además de que te devuelvan lo que te han cobrado de más por darte de alta en un servicio que no has pedido.

• BocaDePez BocaDePez
          6

O.K., gracias, entonces cual seria el precio que me tendrían…

O.K., gracias, entonces cual seria el precio que me tendrían que cobrar por lo que tengo contratado, es decir, el Duo ADSL, tres megas contratados migrados a seis y llamadas..??

Se me olvidaba, claro, mas la identificación de llamada que te la tienes que "comer" por narices, y sin el antivirus, que me dí de baja antes de que finalizase el periodo gratuito.

Gracias.