Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Duda de un antiguo cliente de ONO...

Hola a todos... ya hará como 3 o 4 años que dejé de ser cliente de ONO por el famoso "capado" que yo si que noté, el caso es que me ha picado la curiosidad y me gustaría saber como está a día de hoy el tema. Lo que si que he notado es que apenas se habla del tema... supongo que será por que ya estará todo mas que hablado o que ya no existe la creencia del "capado". Pues eso... ¿Cómo anda el asunto y mas concretamente en la zona de Alicante capital? Gracias y un saludo...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

pues debiste irte, justo cuando dejaron de priorizar los…

pues debiste irte, justo cuando dejaron de priorizar los paquetes, desde hace mas o menos ese tiempo, la red de ono va como un cohete a todos los niveles. (para mi gusto solo hace falta un poco mas de subida y seria una conexión inmejorable).

• Joe que mala suerte la mía XDDDD Pues nada voy a ver si puedo…

Joe que mala suerte la mía XDDDD Pues nada voy a ver si puedo volver y ponerme la conexión de 50 megas que creo que en Alicante la van a poner si es que no está ya disponible. Gracias a todos por responder.

• Lo que si que he notado es que apenas se habla del tema... Sí…

Lo que si que he notado es que apenas se habla del tema...

Sí que se habla, y lo que se habla es que no existe priorización. Usuario abonado de Ono en Cádiz.

Saludos ;i

• Llevo como cuatro años con Ono y nunca he tenido problemas de…

Llevo como cuatro años con Ono y nunca he tenido problemas de "capado" ni con 6 megas cuando empecé ni con los 50 megas que dispongo actualmente. uTorrent le tengo funcionando de maravilla. Mi caso es en Madrid.

Salu2.