BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda entre antenas panel

mundokawa

hola a todos, tengo una duda quiero comprar una antena de 22dbi para exterior y no se cual elegir calidad precio, os pongo los enlaces para que los veais los que mas me gustan.
tengo un alfa 1000 por si os sirve a la hora de aconsejarme

1º opcion
(link roto)

2º opcion
(link roto)

espero vuestra respuestra
GRACIAS

p.d: tambien si valdrian para ponerles un ruter de esos para mandar señal para toda la casa ya que uno es usb y el otro rsma

un saludo

vukits

Un router con Openwrt y USB te vale para conectar el antena alfa y distrbuir la señal por la casa . (p.e. mr3220) ..

sobre antenas... pues .. al menos que quieras hacer un enlace larga distancia, .... una antena de rejilla te valdrá..

BocaDePez

es para lasga distancia, para corta tengo el alfa, y la rejilla pesa mucho mas que el panel.

de los 2 opciones cual me recomiendas

🗨️ 1
vukits

para enlaces de larga distancia (más de 5km), usa antenas Yaggi ;)

BocaDePez

que repetidor wifi para toda la casa puedo comprar para el wifisky 36 dbi que e comprado?

🗨️ 2
vukits

MR3220 .. le metes Openwrt y configuras las interfaces.

ferdinand

Puedes configurar la antena como punto de acceso. Eso lo puedes hacer, con el programa que trae de Ralink utilidades. Es muy parecido como cuando configuras un telefono movil en modo router.

Tambien hay unos aparatitos de Alfa, que se llama r36. Pero son caros. Lo que haces ahi es distribuir la señal que enganchas, por toda la casa.

BocaDePez

que es Openwrt

los aparatos para el alfa tiene un amigo uno y cuesta sobre los 40-50€ y quiero algo parecido que le valga al mio