Hola a todos, hoy han llamado a casa los de iberdrola ofreciendo el PLC, como no estaba en casa les han dicho que volviesen a llamar la proxima semana, yo vivo en Madrid al lado de la ciudad de los periodistas donde comenzó todo lo del PLC pero hasta ahora no estaba disponible (por cierto en la web sigue apareciendo como no disponible pero bueno). Yo actualmente tengo el telefono con auna con lo cual estoy atado al cable o al plc y como para el cable me tienen que meter un coaxial hasta mi habitación o montarme una red wireless había pensado en el plc, pero joder ante los problemas que veo que tiene estoy dudando, hace tiempo que no me meto por el foro para hechar un ojo, a los que lleváis un tiempo con el plc que tal va la cosa ahora, también me gustaría saber si al hacerte el contrato los de iberdrola te meten alguna clausula de permanencia que te impida darte de baja cuando quieras. Gracias por anticipado y espero vuestras respuestas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
Duda ante posible contratación PLC
Ahora mismo Iberdrola lo que tiene en cuanto a la permanencia es lo siguiente, tu firmas contrato por un año pero te puedes dar de baja durante los 6 primeros meses sin ningun compromiso, de todas formas eso lo mejor es que porsupuesto lo confirmes pero segun mis noticias es asi. En el enlace que hay en la cabecera del foro de la web de iberdrola creo que lo pone en las condiciones.
En cuanto a lo del funcionamiento te puedo decir que si veias el foro hace tiempo veras que ahora mismo hay pocas quejas en el mismo, muchas menos que antes y eso para mi es sintoma claro de que ahora va mejor. No te lo puedo asegurar pero la gente con problemas (yo el primero) siempre escribe para quejarse, cuando te va bien pocos lo ponen, por no decir ninguno.
Yo que tu lo probaria, total, el primer mes es gratis, y si estas descontento te puedes dar de baja los 6 primeros meses. Pero claro, a mi me va muy bien y no tengo queja en los ultimos meses, habrá opiniones contrarias aunque ahora mismo no veo muchas en el foro.¿será que va bien? lo mismo resulta que el PLC no va tan mal.
Saludos y espero servirte de ayuda
En Agosto solo una vez (1 día) y en Septiembre ninguna. Y si duran 72 horas, mes gratis.
Se acaba de caer. Hasta mañana no creo que lo arreglen. Tiraré del Wifi del vecino mientras
ha durado hasta las 2 de hoy la caida
En el contrato que te envían te obligan a firmar 2 AÑOS, y no pone nada de poderte dar de baja durante los 6 primeros meses (algo que sí dice en su web)
Tambien pone que la oferta de bienvenida incluye el "alta e instalación sin costes" y "gratis la primera cuota mensual"
Lo que yo no veo claro es que en el folleto de "Condiciones Especificas de prestación de los servicios de acceso a Internet Iberdrola" dice que "En caso de finalización del contrato durante el periodo inicial de doce (12) meses por causa imputable al cliente, ......., bien sea por su solicitud de baja voluntaria en ese mismo periodo, el cliente vendrá obligado a abonar a Iberdrola la cantidad equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar hasta la finalización del Periodo Inicial del contrato"
Las condiciones que has leido deben de ser de hace tiempo.Aunque cierto es que el buzoneo reciente de Iberdrola las incluye.También incluyen las modalidades 600 y 100 ahora obsoletas.La oferta actual incluye un mes de prueba gratis del servicio en deposito sin contrato ni coste alguno de instalación o mensualidad.Al cabo de ese mes se puede continuar con el servicio o llamar para que se lo lleven.Las modalidades son 1000 y 300(que por cierto funcionan más rápido que lo que se contrata)al mismo precio que daban el 600 y el 100.
Vale la pena probarlo.
Hombre yo de ti lo probaba, desde luego va mejor que al principio, yo lo tengo 3 meses escasos y si es cierto que a veces hay caidas, pero en fin en general diria que bien.
Tengo entendido que te puedes dar de baja los 6 primeros meses sin compromiso alguno.
Suerte y animo!