BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

DUDA ANTE LA COMPRA

WIdenet

POSEO UNA BLASTER TITANIUM 4200 64 MB Y HE VISTO UNA OFERTA DE UNA ATI RADEON 9600 PRO 256 MB.

Mi duda recae en merece la pena pasarse a la ati o seguir con mi geforce 4200, hay que reseñar que la velocidad de al memoria de la ati es de 400 Mhz (200 DDR). No se si merece la pena la memoria un poco mas lenta y tener mas o de lo contrario tener menos memoria.

NO CONOZCO LAS TARJETAS ATI SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO SE LO AGRADECERIA.

UN SALUDO A TODO EL PERSONAL.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si tienes a partir de un 2GHz y con AGP8x , la respuesta es Sí, se nota mucha diferencia de una a otra según en que juegos, quieres hacerle un test tu targeta ? metele el battlefield con el mod ultratextures y con unos cuantos mods de nuevos mapas y etc..veras como relentiza, de una gforce 4200 64mb a una ati 9600 con 256MB es como comparar tu gforce 4200 64mb con una asquerosa Gforce 3 mx440

🗨️ 1
KoSoViTo

No la compres de 256mb, todos los tests que he visto sobre las ATi, tanto la 9600pro como la 9800pro salen ganando un poco en rendimiento las de 128MB, es una tontería una gráfica de 256mb, antes de que un juego consuma tantos megas has cambiado de pc y de gráfica xD