BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda ante atakes

BocaDePez

Hola alguien me podria decir como conocer la identidad (me refiero nick d un chat o alguna forma d poder decirle 4 cosas) d un individuo q constantemente intenta entrarme al pc? Tengo su ip y me gustaria saber kien es esa persona tan "maja". Thx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo te aconsejo que vayas por lo legal, pero si te animas, aprende como poder putearle aunque yo miraría antes otras vías.

Deberías tener más datos acerca de esos ataques, haz un traceroute cada vez que te ataque y cuando tengas muchos datos que puedan demostrar sin lugara a dudas esos ataques, entonces tepones en contacto con el ISP del sujeto este en cuestión, supongo que tendrá una dirección e-mail del tipo abuse@nombreisp.com y les cuentas con pelos y señales todo y si son medianamente serios, le llamarán la atención.

Mira en otros sitios como la web de delitosinformaticos.com a ver si hay alguna manera de denunciar esos ataques y por lo menos asustar por el tema legal a ese individuo.

Un saludo

edurne

pero tampoco asumas q va contra ti, pq si lo q te hace son pruebas de puertos y te lo dice tu firewall, lo mismo es q el tio esta infectado x un virus, o mismamente es otra persona q se hace pasar por la IP q tu dices (spoofing).

Yo configuraba bien el cortafuegos y me dejaba de historias, es normal q te hagan un monton de atakes diarios, desde todas partes del mundo, pero si no tienes compartido tu disco duro y el puerto 139 (netbios) abierto XDDD (mitico) pos entonces nanai del parawai,

ciao jefe.

krawdem

Si tienes su ip y demas datos, yo creo que es algun negado provando cosillas, entonces defiendete y no te preocupes¡¡¡ ahi por ahi un monton de herramientas sin ninguna complicacion¡¡¡

si el paisano en cuestion cambia constantemente de posicion (trace route), y los atakes resultan confusos, ponte en contacto con tu ISP y ellos igual te lo arreglan.