Sí, el caso es que a mi la sincronía no me ha cambiado. Pero un rato antes de preguntarle a emad (expongo mis circunstancias, que son las de casi siempre) navegando y contestando en la página, navegando y consultando archivos para cosas de mi trabajo, conectando via wifi (router 3025 un) y utorrent habilitado y sin limitar la subida (es muy raro que lo haga, aún haciendo otras cosas porque entre otros me suelo olvidar que tengo puesto el utorrent :P) me doy cuenta de que estoy subiendo un archivo (uno solo) por utorrent con picos que sobrepasan con holgura los 500 kB/s. Y no me equivoco en la cifra.
Aunque mi línea suele tener un buen rendimiento en subida, a pesar del tema del wifi y de todo lo demás que comento que es mi actividad habitual, los picos máximos que tengo cuando subo a tope son de unos 420 kB/s.
Yo me he quedado :-O :-O He ido a mirar mi sincro, pero está en el mismo sitio. He vigilado el torrent por si fuera algo esporádico, pero no. Estamos hablando de 100 kB/s más de lo que tengo en los mejores momentos de mi línea.
Y, o una de dos: o mi versión de utorrent es un fiasco o mi línea se ha vuelto tola (loca) del todo.
Ahora mismo estoy subiendo al mismo tracker cuatro archivos y la subida, entre los cuatro, se ajusta a lo normal en mis circunstancias. Sobrepasando bien los 300 kB/S, con algún pico en los 400, pero de los 500 ni rastro :-/
En fin, no sé que ha podido ser, pero...
Por eso os pregunto :)
Saludos