Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 13 respuestas
  • Duda Anexo M y 20MB

Buenas chicos

En un mes, tengo la intencion de cambiar, de M a Jazztel, y queria saber la capacidad que ofreceria el turbo up a una linea como la mia.

Por los datos, veo que llegare a unos 19mb de bajada, los 831 de subida, supongo que será por el capado de Movistar, ahora tengo 10/0.8, ¿hay forma de saber, aproximadamente, la capacidad de subida?

Bueno, gracias, cuando consiga portarme os pondre los resultados :-)

salu22222

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB) 18.8 18.1
    Attenuation (dB) 26.0 12.0
    Output Power (dBm) 19.5 12.0
    Attainable Rate (Kbps) 19808 831
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

Con atenuación de 26 db deberia llegar 14 megas, a pesar de…

Con atenuación de 26 db deberia llegar 14 megas, a pesar de que el ruido esté a 18 db existe la posibilidad de que puedas llegar a maximo unos 16 megas (de sincronismo, no confundir con navegación), podrías activar fasta path, pero al activarlo se baja el perfil de conexion a 12m/1m porque se necesita el nivel de ruido para mejorar el ping. Los perfiles turbo up y turbo down normalmente causan bastante problemas, es recomendado activarlo cada unos cuantos dias o si no vas perdiendo velocidad en vez de ganarla ya que bajas el snr hasta los 8 o 7 dbs y en esos niveles la señal podria caerse constantemente. pueden activarlo a traves del area de clientes de jazztel//panel de autogestión.

• BocaDePez BocaDePez
        12

El SNR de 8 dB es el estándar internacional en ADSL, cuando…

El SNR de 8 dB es el estándar internacional en ADSL, cuando los routers hacen la estimación del "Attainable". En absoluto 8 dB deberían provocar caídas. Si los proveedores ponen 9 dB es para curarse en salud. Y proveedores que ponen 12 dB, como Ya.com, es simplemente para que no les llamen nunca por teléfono, aunque roben por ello 2 megas a cada cliente.

• BocaDePez BocaDePez
      6

La calidad del anexo M depende mucho de las condiciones de tu…

La calidad del anexo M depende mucho de las condiciones de tu línea. De hecho, si no recuerdo mal, si causa inestabilidad de la conexión suelen desactivarla automáticamente.

• Gracias a todos!!! El 5 de mayo iniciaré los procedimientos…

Gracias a todos!!!

El 5 de mayo iniciaré los procedimientos de portabilidad... espero que no tenga problemas, y ya os contaré..

Uno de los motivos por los que me cambio, es poder disponer de mas opciones en la linea, FastPath, turbo UP, Turbo down.. y supongo que mas cosas que desconozco.

Gracias!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que no hay manera de saber que subida tendrás, pero veo…

Creo que no hay manera de saber que subida tendrás, pero veo que la linea te da todo lo que es posible por tanto supongo que obtendrás el máximo posible, también depende del router que uses, el Zyxel HW660 - D1 o T1 V2 ó el Linksys WAG54G2-EZ son los que mejor exprimen el Anexo M.

Un saludo

• 6
            OT/ ¿Has notado algo "raro" en las últimas 24 horas con…

OT/ ¿Has notado algo "raro" en las últimas 24 horas con respecto a la capacidad de subida tu línea? :P

La pregunta va para cualquiera que tenga vdsl con Jazztel, que conste. Y aviso que no es nada malo: todo lo contrario.

Saludos y disculpas al usuario que ha abierto el tema :)

• A que te refieres Ari, me tienes intrigado: A mi me sale lo…

A que te refieres Ari, me tienes intrigado:

A mi me sale lo misma sincronía:

Connection Status
              Help
              DSL synchronization status Up
              DSL up time 00:00:14
              Line Status
              Help
              Upstream line rate (kbit/s) 3583
              Downstream line rate (kbit/s) 30718
              Line standard VDSL2
              Channel type None
              Upstream SNR (dB) 12.7
              Downstream SNR (dB) 19.9
              Upstream line attenuation (dB) 0
              Downstream line attenuation (dB) 0
              Upstream output power (dBmV) -3.3
              Downstream output power (dBmV) 18.6
              Upstream CRC 0
              Downstream CRC 0
              Upstream FEC 0
              Downstream FEC 0
              • 6
                Sí, el caso es que a mi la sincronía no me ha cambiado. Pero…

Sí, el caso es que a mi la sincronía no me ha cambiado. Pero un rato antes de preguntarle a emad (expongo mis circunstancias, que son las de casi siempre) navegando y contestando en la página, navegando y consultando archivos para cosas de mi trabajo, conectando via wifi (router 3025 un) y utorrent habilitado y sin limitar la subida (es muy raro que lo haga, aún haciendo otras cosas porque entre otros me suelo olvidar que tengo puesto el utorrent :P) me doy cuenta de que estoy subiendo un archivo (uno solo) por utorrent con picos que sobrepasan con holgura los 500 kB/s. Y no me equivoco en la cifra.

Aunque mi línea suele tener un buen rendimiento en subida, a pesar del tema del wifi y de todo lo demás que comento que es mi actividad habitual, los picos máximos que tengo cuando subo a tope son de unos 420 kB/s.

Yo me he quedado :-O :-O He ido a mirar mi sincro, pero está en el mismo sitio. He vigilado el torrent por si fuera algo esporádico, pero no. Estamos hablando de 100 kB/s más de lo que tengo en los mejores momentos de mi línea.

Y, o una de dos: o mi versión de utorrent es un fiasco o mi línea se ha vuelto tola (loca) del todo.

Ahora mismo estoy subiendo al mismo tracker cuatro archivos y la subida, entre los cuatro, se ajusta a lo normal en mis circunstancias. Sobrepasando bien los 300 kB/S, con algún pico en los 400, pero de los 500 ni rastro :-/

En fin, no sé que ha podido ser, pero...

Por eso os pregunto :)

Saludos

• 6
            Me parece que ese solo lo dan a usuarios con vdsl. Pero..por…

Me parece que ese solo lo dan a usuarios con vdsl. Pero..por intentarlo no pierde nada :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

No se que router ofrecen ahora, algún Comtrend supongo, un…

No se que router ofrecen ahora, algún Comtrend supongo, un AR-5381u o un AR-5387un, pero si quieres sacar el máximo al Anexo M te aconsejo uno de los que te he dicho, me hace más gracia el Zyxel, pero se me olvido decir que ha de tener el firmware original de Zyxel no la porqueria de firmware de Telefónica. Tendrás que buscar alguno de segunda mano, con el firmware ya cambiado o cambiarselo tú mismo, para lo cual te hace falta un cable especial.

Un saludo