BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda Anexo M

BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo bastante tiempo con jazztel y un amigo me hablo de lo del anexo m y fui a mi panel servicios autogestionados y no me aparece la pestaña turbo velocidad tengo adsl 20 megas + llamadas nacionales y queria saber si es normal o deberia tenerlo.

Saludos y Gracias De Antemano

BocaDePez
BocaDePez

Hola ya lo estuve mirando y todo bien pero mi problema es que no aparece La pestaña turbo velocidad y queria saber si es normal o me deberia aparecer.

Saludos

🗨️ 7
Curro1

Si tienes los 20M+llamadas con mantenimiento de línea Jazztel (que la mensualidad del alquiler de la línea se la pagues a Jazztel, en lugar de a Telefónica/Movistar), entonces, sí que debería de aparecer.

Echa un vistazo a una de tus facturas (aunque sea online), y mira si en "Tipo de servicio", además de "Internet + llamadas nacionales gratis", hay un concepto que pone "Línea Jazztel", por 13'95€+iva. Si lo tienes, tendrás que poder acceder a Servicios autogestionados -> Turbo velocidad -> Turbo Up / Turbo Down (ambos requieren de anexo-M). Si tienes el concepto de "Línea Jazztel", y no te saliera la opción de "Turbo velocidad", llama a 1565 para que te la activen.

Si no tienes "Línea Jazztel", creo que no puedes tener esas opciones.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola,en tipo de servicio pone Pack ADSL + Llamadas Nacionales y Lina Jazztel 13,95 €

y pack de ADSL me aparece en el panel ADSL 20 megas + llamadas nacionales.

creo que cumplotodo que debo hacer y que les debo decir para que me lo activen.

Saludos y gracias pro responder

🗨️ 5
Jaandro

Creo que cuando dice ADSL 20 MEGAS + LLAMADAS NACIONALES, se refiere a la linea con telefonica, porque yo contrate 20 MEGAS + LINEA JAZZTEL un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits