bueno, la cosa es la siguiente, algo me hace pensar que ono cuando limita la conexion lo hace en velocidad total (tanto de subida como de bajada)
que me hace pensar esto?
pues bien, un dia le estaba pasando a un amigo un archivo por el messenger, pero claro tenia el azureus abierto con la subida a tope asi que le baje la vel. de subida de ilimitada a 5KB (que es lo minimo).
bien, a mi los p2p no me suelen subir de 15 encriptaos o sin encriptar, la unica diferencia es que encriptado el internet me va mas rapido.
pues la conexion paso en unos segundos de estar a 6KB de bajada a 50KB aproximadamente, se que no es ni la cuarta parte de lo que deberiamos de tener, pero para mi es volar.
en fin, asi estuvo un rato hasta que termino de transferirse lo que le estaba pasando a mi amigo y volvi a subir la vel. del azureus, cual fue mi sorpresa al ver que inmediatamente despues la bajada empezaba a precipitarse hacia un abismo, de 46 ~ 60 me paso a 8 en 10 segundos, al principio me parecio raro, me quede con la cosilla dentro y a la media hora volvi a bajar la velocidad de subida a 5 y cual fue mi sorpresa al ver que, efectivamente, la bajada subia como la espuma.
a alguien mas le pasa esto??
PD: no sabia si poner esto en el de uncapping o en este... asi que si esta mal movedlo porfas :)