BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda con el ancho de banda y el azureus

pqangel

bueno, la cosa es la siguiente, algo me hace pensar que ono cuando limita la conexion lo hace en velocidad total (tanto de subida como de bajada)
que me hace pensar esto?

pues bien, un dia le estaba pasando a un amigo un archivo por el messenger, pero claro tenia el azureus abierto con la subida a tope asi que le baje la vel. de subida de ilimitada a 5KB (que es lo minimo).
bien, a mi los p2p no me suelen subir de 15 encriptaos o sin encriptar, la unica diferencia es que encriptado el internet me va mas rapido.
pues la conexion paso en unos segundos de estar a 6KB de bajada a 50KB aproximadamente, se que no es ni la cuarta parte de lo que deberiamos de tener, pero para mi es volar.
en fin, asi estuvo un rato hasta que termino de transferirse lo que le estaba pasando a mi amigo y volvi a subir la vel. del azureus, cual fue mi sorpresa al ver que inmediatamente despues la bajada empezaba a precipitarse hacia un abismo, de 46 ~ 60 me paso a 8 en 10 segundos, al principio me parecio raro, me quede con la cosilla dentro y a la media hora volvi a bajar la velocidad de subida a 5 y cual fue mi sorpresa al ver que, efectivamente, la bajada subia como la espuma.

a alguien mas le pasa esto??

PD: no sabia si poner esto en el de uncapping o en este... asi que si esta mal movedlo porfas :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SerokHs

siempre hay que capar un poco la subida (un poco, no a 5kb/s) para que la bajada sea normal. a ver si alguien puede explicar bien xq sucede esto, que yo no estoy seguro de la razon

🗨️ 1
wenxun

pues a ver. yo creo q es porq cuando descargas algo, necesitas envia información sobre lo q has descargado para saber si el paquete descargado esta correcto. En los p2p hay q hacer como se comenta, "capar" la subida. Por ejemplo si tienes 128kbps pues ponla como mucho a 10. Este seria el tope para q funcionase decentemente creo yo.

si tienes 320kbps, como en muchos casos la velocidad máxima a la q envias es de unos 32kB (en mi caso) pues yo pondria el upload a 25 o 26 como mucho. Asi que no pongas el upload en ilimitado porq penseis q así bajareis más porq no es asi.

Un saludo!

pqangel

tienes razon he estado probando y siempre y cuando la subida no llegue a 10 la velocidad ronda los 40 - 50 pero en cuanto pasa de 10 empieza a bajar a toda leche.

me pregunto si el filtrado estara en los paquetes de subida y no en los de bajada...