BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda de amsn en linux..

BocaDePez
BocaDePez

hola.me gustaria saber porque cuando conecto el amsn en linux ,todos los contactos bloqueados que tengo en el windows live messenger se me desbloquean desde linux?gracias

superllo

¿Cómo que se desbloquean?, igual los tienes bloqueados con alguna opción del Live. De todas formas no te puedo decir mucho porque no tengo el Live pero una vez hará cosa de tres años me conecté una vez con el de Windows y no noté ningún problema de contactos. Cunado vuelves a Windows ¿los vuelves a tener bloqueados o siguen desbloqueados?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en windows estan bloqueados xo al entrara en linux se me desbloquean y luego si se me quedan desbloqueados en windows..iguale s porque son distintos y se descofiguran?

🗨️ 3
superllo

Estoy mirando en los foros de Amsn pero no veo nada interesante. No sé si será alguna opción que tengas habilitada. Dime qué versión usas (si es la de los repositorios normales y corrientes será la 0.98.3).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sie s el ultimo que han sacado.y en foros he visto que si instalas el amsn en linux la configuracion cambia es decir que se quita la que se tenia..joe q rabia jeje.pero muchisimas gracias:)

🗨️ 1
anthrax

Ni idea (hace lustros que no uso/gasto el amsn).

Puedes probar el pidgin (es el que uso yo) , igual no te pasa con este.

De todas maneras, el amsn es de largo el mejor cliente para messenger.

Saludos B-)

🗨️ 2
vukits

emesene es mejor que aMsn , en mi opinión

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Después de emeseene

;)

Saludos B-)

vukits

no debería.. vamos.. imposible