BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda con amplificadores

jimmyyuyu

hola buenas, y atengo las 2 antenas para hacer un radio enlace y resulta que quiero emitir desde un router de jazztel o telefonica, es lo de menos por que voy a conectar al router, un router neutro con salida a antena wifi, osease

conecto el router a otro router,hub o similar pero con una salida wifi rma macho aquí tengo yo mi duda, que routers o hubs tienen un conector rma y amplifique la señal a por lo menos 500mW ?

os adjunto la imagen de el equipo que tengo hasta ahora

Imagen original en http://img835.imageshack.us/img835/289/aaanye.jpg

el equipo, como podeis ver es una yagui de 18db y de momento un feeder de 27 la yagui tiene un alcance teorico de 10KM y el feeder similar

el plato de la parabólica ese es provisional por que me he dado cuenta de que el rebote lo hace mas abajo del centro, por que es ovalado

Emad

cuanto valen estos cacharros? :)

🗨️ 1
jimmyyuyu

el fedder lo compré por 30€ en zoom informatica, el alfa 1W por 37 tambien en zoom informatica, y por ultimo la yagui por 50€ en wifi online y el plato de la parabolica me lo voy a comprar en una tienda de mi pueblo por 11€

jimmyyuyu

gracias por la respuesta :)

BocaDePez
BocaDePez

Como os gusta complicaros...

Una Airgrid HP M2 de 630mW y 20dbi, todo integrado, alimentacion PoE, unos 60€...

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, cuantos metros tienes de cable coaxial ??

LMR200 ??

Vas a perder toda la señal en ese cable

🗨️ 3
jimmyyuyu

son 10 metros de cable en la yagui, y me va justo xD y 5 en la parabolica, se que pierdo mucho pero he estado probando enlazar con antenas que estan a mas de 3 km de mi (de routers) y pillo cosas, estamos hablando de antenas tipicas de routers, de unos 2 o 3db

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si es LMR-200, que por las fotos, puede ser ese, tienes una perdida de unos 5,5dbi en el de 10m y unos 2,7dbi en el de 5m

Si es LMR-195 aun seria peor...

Y a eso sumale la perdida de los conectores

Tienes una perdida enorme

🗨️ 1
jimmyyuyu

el problema es que el cable va justo y en el de la yagui no puedo cambiarlo por que es un solo tramo, sin conectores

en el feeder la cosa cambia por que le puedo poner otro cable

ya te digo que no soy experto en esto, de todas formas ya conocía la situación de la perdida que tengo con los cables y el conector