Estoy teniendo problemas de reinicios intermitentes con mi Xiaomi Mi Box S. Actualmente lo estoy usando con su adaptador original (5.2V y 2.1A) y un cable de extensión de 5 metros, sumando un total de 6 metros de cable. Sin el cable de extensión, el Mi Box S funciona perfectamente, lo que me hace pensar que hay una caída de tensión significativa que le impide recibir la energía necesaria.
Me gustaría solucionar esto buscando un adaptador de corriente más potente que pueda compensar la pérdida de voltaje en el cable largo.
¿Alguien podría recomendarme qué tipo de adaptador sería el adecuado para mi Xiaomi Mi Box S en estas condiciones? Estoy buscando uno que me asegure un suministro de energía estable con un cable de 6 metros.
Específicamente, me pregunto si debería buscar un adaptador con más amperios (por ejemplo, 5.0V o 5.2V y 3A o 4A) o con más vatios. Quiero asegurarme de que el voltaje sea compatible para no dañar el dispositivo.
Cualquier consejo sobre qué especificaciones buscar en el nuevo adaptador o dónde encontrarlo sería de gran ayuda.
¡Gracias de antemano!
Carrey