BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Duda ampliacion SDRAM

BocaDePez

Tengo un k7 1200 en un placa gigabyte 71xe4 de hace un par de años, contento con el rendimiento veo q los 128 megas no aguantan y kiero ampliar...

la duda esta en que he pensado en comprarme 512 mb sdram q esta a buen precio pero leyendo los datos de la placa pone q solo admite por cada una de las 3 ranuras 256 megas, para hacer un total de 768 de suma total ..... hay algun problema si pongo 512 en una sola ranura ? o solamente como puedo poner 256 ?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elunico

......

🗨️ 1
Lenehan

Ojala y tengas suerte, hace un año intente ampliar la ram con 2 modulos d 256 y no me reconocia ni siquiera uno, al final me tuve q conformar con colocar dos de 128. Tenia la ultima bios d la placa, asi q suerte.

DrMuehehe

Si tu intención es aprovechar el módulo que ya tienes, deberás poner los otros 2 del mismo tamaño y velocidad. No estará nada mal si lo dejas con 384 MB. O si no, pon 2 módulos de 256 MB.

🗨️ 5
wopo30

Pues eso, que en ppio podrá mezclar tranquilamente, puesto que es SDRAM. Yo tenía un K7 a 1200 con dos módulos de 512 y uno de 128, y perfecto.
Respecto a lo de poner 512, si tu placa sólo admite máximo 256 por zócalo, sólo te reconocerá 256, aunque le pongas uno de 512 (como bien han puesto antes). Así que pon dos de 256 y con el de 128 que ya tienes, te queda algo bastante decente.

Salu2,

🗨️ 4
DrMuehehe

:-P

Editado: Recalco eso, que me he colao.

🗨️ 3
crackman

queréis decir q con la ddr todos los módulos tienen q ser del mismo tamaño???!!!

osea, q si tengo 256 ddr333 y pongo otro módulo d 512 ddr333 no funcionará??

esto va p'atras!!!! :'(

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez