hola, yo tengo la tarifa antigua del 90x1, no tengo permanencia desde hace mucho tiempo, me han llamao hoy ofrciendome un sony xperia miro por 24 meses de permanencia y la tarifa xs en vez de a 9 ueros, a 15 euros, he hechado cuentas y creo q me compensa mas hacer la portabilidad a yoigo, queria preguntaros si hago la portabilidad a yoigo, le puedo rascar a vodafone la tarifa xs a 9 euros con algun movil decente o directamente me voy a yoigo?gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
duda amago portabilidad, ayuda
directamente pasate a yoigo
Pide la portabilidad a Yoigo, y si te llaman y te convence la oferta que te hagan para que no te marches la cancelas. Es sencillo.
Si te quedas en vodafone seguramente te líen alguna gorda con la nueva tarifa. Yo me iría directamente.
Eso es absurdo. Primero por eso de que "seguramente te líen alguna gorda", y segundo porque hay que ser bastante tonto para marcharte a Yoigo si en Vodafone te ofrecen algo mejor.
Hay que ser tonto o no querer perder el tiempo reclamando a su competente servicio de atención al cliente. Y que te líe alguna gorda los de Vodafone no es nada absurdo, está a la orden del día.
Touché, a mí me han liado una de esas "gordas", una oferta que a priori era una pasada se está convirtiendo medio en pesadilla.
Me ofrecieron tres Galaxy S3 gratis y un 50% durante un año en la tarifa Pro @M, de los tres S3 ha llegado uno, los otros dos terminales están equivocados, y cuando llamé para explicarles la incidencia los de "devoluciones" todavía me lo negaban, que eso era imposible, de momento he conseguido que pasado mañana vengan a llevarse los terminales equivocados, pero visto lo visto estoy temiendo que se extravíen por el camino o que cuando quiera hacer de nuevo el pedido para que me envíen los nuevos no tengan en stock, o no haya oferta... También visto lo visto estoy esperando la próxima factura porque el descuento no me lo creo hasta que no lo vea.
Eso sí, al menos reclamando al departamento de calidad he conseguido a parte del 50% en la tarifa, un 10% adicional por las "molestias". Ya veremos como finaliza todo, para esto por cierto un montón de llamadas a los distintos departamentos (122, portabilidades, reclamaciones, devoluciones... etc).
Igual que presupones que en Vodafone no le van a atender bien se puede presuponer de Yoigo. Es absurdo y estúpido no quedarse con la mejor oferta, a no ser que seas la bruja Lola y veas el futuro.