BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

[Duda] Amago desde Movistar a Orange

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Estoy haciendo un amago a Orange, para ver si en Movistar me ofrecen cosillas mejores...como lo estoy haciendo de 4 líneas simultáneamente, espero que se estiren un poco en las ofertas. La cuestión es que, después de hablar con Orange, me han enviado un mail (la tía por teléfono ya me dijo que lo harían), correspondiente con los 4 contratos de las líneas que he pedido, listos para firmar, además de que me piden una fotocopia de mi DNI (titular de línea) y de mi libreta del banco. Yo pensaba que me pedirían, por lo menos lo de la firma de los contratos, después de entregar toda la documentación (DNIs, fotocopias varias, etc). ¿Es esto normal? ¿Debo firmar los contratos y enviarlos, para que después me llamen de Movistar con ofertas, o me tienen que llamar ANTES de firmar los contratos con Orange? Si alguien me resuelve estas dudas se lo agradeceré mucho!!! Un saludo!

Xaconi

BocaDePez
BocaDePez

Parece que te quieren coger bien por las glándulas sexuales. De todas formas, siempre tienes derecho a desistir. No recuerdo ahora cuántos días son...

BocaDePez
BocaDePez

Lo del contrato es lo que más me ha extrañado...no creo que deba hacerse, básicamente por que firmando eso creo estar autorizando YA a Orange a hacer el cambio de línea, pedir el móvil, etc...la duda que tengo es si con los datos que le he dado a la tía de Orange ya servirá para iniciar el proceso de portabilidad...

BocaDePez
BocaDePez

Qtl termino el proceso??

Muchas gracias por la informanción.