BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda altavoces y woxter i-cube 1500

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! La cosa es que quiero conectar unos sistema de sonido 2.1 que me acabo de comprar.

El video va a la television por componentes, mientras que las dos clavijas rca de audio van del disco duro al subwoofer.

Yo creia que no habia mas complicacion, pero pongo una pelicula en el disco duro y solo se escuha un altavoz.

He estado trasteando por el disco duro y creo que esta configurado en MONO, pero no consigo la forma de ponerlo en ESTEREO.

Los dos altavoces funcionan porque los he comprobado conectandolos a un mp3.

Si alguien me ayudara se lo agradeceria.Un saludo. MUCHAS GRACIAS

redline2001

Por si te sirve de ayuda... el que esté en mono no tiene nada que ver con que el audio solo salga por un canal :P .

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y entonces que puedo hacer? perdon por la ignorancia..

🗨️ 4
redline2001

Doy por sentado que los cables rca son uno blanco y otro rojo que a su vez están conectados al disco duro que también tiene esos conectores.

Si has probado esos altavoces en un equipo diferente y funciona, es porque o el disco duro esta mal o quizás tengas que darle un repaso a las instrucciones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la respuesta.

Si, los cables son esos. Es que en el disco duro hay un menu donde se puede seleccionar la entrada de video y audio, y ahi aparece el modo Mono Izquierda, Mono derecha y Estereo, y pongo el modo Estereo y sigue pasando lo mismo.

Aver si por casualidad hay alguien que tenga un aparato como este o similar y conozca el funcionamiento.MUCHAS GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez