BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda alta YACOM total y activacion de linea

rait

Hola a tod@s,

acabo de vender mi alma al diablo y me he dado de alta en ya.com total, espero que todo salga bien...ya veremos.

Se que el primer paso es que venga el técnico de telefonica a poner la linea (es un alta sin linea previa). Luego tengo que esperar a que me llegue el kit de instalacion con el router.

Mi pregunta es, como ya tengo un router de mi anterior casa (comtremd de jazztel), podria usarlo antes de recibir el kit (obviamente no tendria telefono voip)? Cuando está realmente provisionada la linea para el ADSL?

Un saludo y muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Espera sentado

🗨️ 5
rait

a que me llegue el kit?

a que me activen la linea?

a que me des una respuesta mas constructiva?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, tras mes y medio de espera. Opté por quedarme en Movistar. Ya.com sólo me daban largas, ninguna solución, y pérdida de dinero por cada llamada a su 902.

🗨️ 3
rait

hoy, 24 horas despues de darme de alta via web, me ha llamado el tecnico de telefonica para ir a hacer la instalacion maniana.

Le he dicho que podia, pues estoy fuera de Madrid hasta el 30 de sept, y me ha devuelto el caso a yacom. Se ve que tienen penalizaciones por retrasarse, ya que no quiso dejarlo en espera hasta el 30 e insistio mucho en devolver el caso a yacom....

🗨️ 2
rait
🗨️ 1
xavimc83