Hola a todos,
hoy he solicitado el duo adsl 3mb + llamadas, y he visto que en la hoja que he impreso, y en el mail que me han enviado me cobran el router monopuerto, cuando en la web indican que es gratuito.
¿alguien me puede aclarar algo?
¿a donde puedo llamar ó ponerme en contacto con ellos? supongo que si llamo al 1004 me dirán que como lo he hecho por telefonicaonline que no saben nada ó cualquier otra cosa...
gracias de antemano.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
duda con alta en telefonicaonline... ayuda
Hola:
Tranquilo, llama al 1004, cuentales lo que ha pasado y te lo solucionaran.
A mi me ha pasado algo parecido y me han confirmado que tenia razon y no pasa nada.
Saludos.
Es un error del sistema de la web... avisa para que no te lo lleguen a cobrar. Que si te lo llegan o cobrar lo reclamas y te lo devuelven... pero vamos, mejor avisa antes y ya esta.
Llama a 1004 y que te pasen con TelefonicaOnLine. Tienen numero propio y puedes llamales directamente, pero es un 902, el 902 40 70 50.
Saludos.
Muchas gracias por la info, llamé al 1004 me dijeron que no me lo cobraban.
Ayer vino el telefónico a darme de alta la línea y entregarme el router, eso es efectividad(habiéndolo solicitado por telefonicaonline el lunes)
hola
aunque sea la misma compañia pero no tienen nada que ver. la oferta en 1004 es gratis. en telefonicaonline la portabilidad o alta nueva es gratis pero con **** pero en telefonicapromociones te clavan 150 Euros y otras de telefonica 79 euros. como ves la diferencia es increible entre entidades de la misma empresa. Yo haria lo mismo al 1004.