Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda alta y sppliters

Hola amigos,

Tengo módem y microfiltros por regalo de un amigo. El caso es que estoy pensando en pillarme el ADSL con contrato libre (sin hardware, el de 512 de Ya.com, por ejemplo que no te obliga a estar un año) y tengo la siguientes dudas:

1.- como nunca he tenido ADSL en casa, aunque contrate esta modalidad, y ya que me cobran 35 euros de alta, ¿viene igualmente Telefónica a colocarme los sppliters o no hacen falta? Es decir, si sería suficiente con tener el modem y los microfiltros para poder contratar esta modalidad y ya se ocupa Ya.com de todo, o es necesario haber tenido antes el ADSL en el domicilio??

Y 2.- ¿Cuánto calculáis que tendría que esperar hasta poder utilizar la línea ADSL desde que la contrato?

Gracias a todos por la ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/09/04 15:39]

no necesitas nada mas y no te ponen splitter, funcionas con…

no necesitas nada mas y no te ponen splitter, funcionas con microfiltros, con el modem y los microfiltros te vale, y ya.com se ocupa del alta de linea y tal, lo q tarde depende, pero calcula un mes o algo asi, si el modem es el 3com q daban al principio por usb te aconsejo q te buskes otra cosa, sobre todo si tu placa tiene chip via pq se come mazo los recursos del sistema.

• Cerrado

Muchísimas gracias por la respuesta!! El módem es un…

Muchísimas gracias por la respuesta!!

El módem es un SpeedStream 3060 interno. Es antiguo, pero creo que funciona bien. Además al no ser USB supongo que hasta irá más ligerito.

Espero que no tenga mucho problema con un Pentium II MMX 266 y 64 MB de RAM, porque sé que ando justito...

• Cerrado

si las caracteristicas del modem aceptan ese equipo no hay…

si las caracteristicas del modem aceptan ese equipo no hay problema,para navegar casi cualquier cosa vale
          yo tengo un pentium 200 para msn y ver 4 webs y e montado a algun amigo un pentium 133 con 32 de ram y sin problemas.
          claro que con router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            con ese modem te valdra, pero si usas modem te aconsejo q…

con ese modem te valdra, pero si usas modem te aconsejo q antes de conectar a inet, instales el ServicePack 2 de xp y actives firewall, o si es 2000 actives firewall o pongas uno, pq sino te entra el saser o algun otro segun conectas a inet.