BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda: Alta de servicio y Primera instalación.

BocaDePez
BocaDePez

-Revisando el contrato detalladamente de cuando me abone a Ono. (Internet 3mb y telefono). En el apartado Cargos unicos no me cobraron los gastos de primera instalación que son 90 Euracos, siempre y cuando permaneciera 1 año con ellos. Lo que si que me cobraron en este apartado fue ALTA DEL SERVICIO que son 45 Euros. Recuerdo que le insistí mucho a la comercial para ahorrarme eso también pero me dijo que no podía quitarme esos 45 Euros, asi que no forcé en exceso. Pero mirando ahora la letra pequeña del contrato pone: "Ono le puede haber apoyado asumiendo el cargo de alta del servicio de 45 Euros, el cargo de la primera instalacion en su casa de 90, o AMBOS CARGOS." Con lo cual la comercial me tango los 45 euros porque permaneciendo un año tengo derecho de pedir el coste cero con el alta y la instalación. - Me gustaría que me dejarais algun comentario de lo que os cobraron a vosotros cuando os abonastéis, si os lo dejaron todo gratis o tambien os cobraron los 45 euros. Mas que nada para reclamarlos dado que ya llevo mas de un año y incumplí la clausula de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo, no puedo editar el mensaje solo aclarar la ultima frase: No incumplí la clausula de permanencia, ojo. Que no puse el "No" jiji.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes derecho a reclamar nada, ellos te ofrecieron una cosa y tu la aceptaste, el contrato es un modelo único adaptado para todos los tipos de ofertas que hacen, pero no indica que tengas derecho a que te hagan esas ofertas.

Para terminar decirte que cuando miré el tema de pasarme a ONO me llegué inicialmente a la tienda, pues me pilla a menos de 50 metros de mi casa y ahí me dijeron lo mismo que a ti, que esos 45 € se pagaban si o si, asi que lo dejé estar unos días, vi un banner de los 50 megas, sabía que en mi ciudad no los había pero metí los datos para consultar cobertura, me dijo que no y tal y horas mas tarde me llamó un comercial preguntandome que servicios me interesaban y me ofreció lo mismo que en la tienda pero sin cobrarme esos 45€, acepté y sin problemas.