Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

Duda alta Orange desde ONO

Wenas, a ver, estoy interesado en ponerme Orange 1Mega + llamadas nacionales por 10€ el primer año y 20€ a partir del segundo año, a todo esto hay que sumarle las llamdas a móviles, el alquler de la linea de telefónica (unos 14€) y el iva, total, unos cuarenta y pico euros. En un principio estaba interesado, la mala noticia ha venido cuando he llamado a Orange, todo muy bien, al ta gratuita, pero que llamase a Telefónica para consultar lo de la línea,y ahí viene el chasco.
    Al no tener telefónica, poner la línea me sale por 112€ entre altas y no se que mas, me parece una pasada y desde luego me lo tengo que penar bastante mas, por que con eso pago a ONO.

Alguien más le pasa lo mismo, es que no he leido en los foros a nadie lo de estos 112€, aunque la verdad, tampoco he buscado mucho....

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

esos 33€ en concepto de alquiler del Domo me los ahorro,…

esos 33€ en concepto de alquiler del Domo me los ahorro, tengo teléfonos de sobra en casa, pero gracias por decirlo por que se me ahbia psado por alto, por si acaso.....

• Cerrado

si ahora mismo no tienes linea con telefonica, pedirla a…

si ahora mismo no tienes linea con telefonica, pedirla a traves de telefonicaonline es gratis.

asi mismo si te quieres llevar tu numero de ono, lo puedes pedir inclsuo desde el 1004, el coste es 0€, pero tarda ams que un numero numero, se dice que de 1 a 2 meses tardan en cambiarte

si no quieres mucho tu numero de ono, pide una nueva linea y en 5-7 dias la tienes instalada.

• Cerrado

6

Soy yo otra vez.... Depues de escribir lo anterior, entre en…

Soy yo otra vez....

Depues de escribir lo anterior, entre en la página web de telefónica y el alta es gratuita si se ahce on-line, pero no me fio, estoy seguro que detras de esto hay algún gasto más... Por favor si alguien sabe algo que lo cuente, cada vez estoy mas perdido.

ciao

• Cerrado

NO HAY NINGUNO! si se pide como linea individual. si es como…

NO HAY NINGUNO!

si se pide como linea individual.

si es como basica, te cobran 33€ en concepto de alta de TELEFONO DOMO EN ALQUILER.

• Cerrado

[Editado 10/10/06 13:49]

www.telefonicaonline.com --> portabilidad Hay te sale gratis…

www.telefonicaonline.com --> portabilidad

Hay te sale gratis la alta, por lo menos antes habia promocion.

SALUDOS