Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda alta nueva VDSL pero ya tengo linea ADSL

Hola, como quiero tener adsl 30 megas promocionado (19 euros) he llamado esta mañana a jazztel para ver si en migración podía hacerlo pero me dice el comercial que si es migración no hay oferta y seria 30 y pico euros. El comercial me dice que de de alta un nuevo número a nombre de otra persona y cuando me lo instalen de la baja de la linea adsl.

La verdad es que no lo he pensando mucho y lo he contratado a nombre de mi mujer ( me da igual cambiar de número de teléfono), me han cobrado los 60 euros del alta pero llevo todo el día con dudas en la cabeza.

¿me pueden instalar dos lineas a nombre de titulares diferentes en el mismo domicilio? entiendo que si pero no tengo centralita para desviar las dos lineas.

¿Creeis que voy a tener algun problema?

Por cierto os paso mis datos a ver que opinais de lo que puedo tener:

Mode: ADSL_2plus
    Traffic Type: ATM
    Status: Up
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    Line Coding(Trellis): On On
    SNR Margin (0.1 dB): 102 90
    Attenuation (0.1 dB): 320 153
    Output Power (0.1 dBm): 90 118
    Attainable Rate (Kbps): 15700 1396

Path 0 Path 1
    Downstream Upstream Downstream Upstream
    Rate (Kbps): 14571 1260 0 0

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Si la otra línea que has contratado va a tener esa atenuación…

Si la otra línea que has contratado va a tener esa atenuación no te a valer la pena contratar vdsl. Esperemos que todo vaya bien y el par nuevo sea mejor, aunque dudo que sea más corto :) De todas formas ¿a qué distancia estás de tu central?

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Como que son gratis,a mi hace meses me dijeron que nanai,que…

Como que son gratis,a mi hace meses me dijeron que nanai,que habia que pagar cuota de alta para pasar de jazztel 20 megas a vdsl 30 megas,ademas del precio final.De gratis nada! Ademas lo delirante y penoso es que si pongo la direccion me dicen que puedo contratar vdsl 30 megas pero si pongo el numero con el que tengo asdl 20 megas me dicen que nanai.Como no espabilen me cambio al vdsl 30 de telefonica,ya estoy cansado de esta chapuza teniendo en cuenta que solo estoy a 400 metros de la central y tengo una atenuacion inferior a 20

• BocaDePez BocaDePez
      6

No se si tenias contrato antes con jazztel, si es asi las…

No se si tenias contrato antes con jazztel, si es asi las migraciones son GRATIS

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo instalado el 30 megas con movistar y tengouna…

yo tengo instalado el 30 megas con movistar y tengouna latencia de incluso 50 y me va de perlas me llagan casi los 30 megas enteros y sin ninguna inestabilidad ni caida

• Con 32 de atenuacion te han dicho que si???? Me da que cuando…

Con 32 de atenuacion te han dicho que si????

Me da que cuando vayan te diran que no es posible.