Buenos dias. Me llamo ivan, y vivo en un pueblo.En el cual, no hay cobertura de adsl. Y ayer mirando en la pagina de Vodafone y probando si tenia cobertura adsl, me dijo que podia tener ADSL de 3MB, con lo que procedí a llamarles por telefono y tras confirmarlo. Me certificaron que si que disponia de cobertura. Con lo que me di de alta por telefono.
Ahora, la duda es la siguiente. Yo hace tiempo, tuve teléfono a través de timofónica, con una adsl rural ya que segun me habian dicho, no tenia cobertura adsl. Cuando me hicieron la instalacion, mi casa al estar un poco apartada de las demás. El tecnico me instaló una especia de antena cuadrada, con la cual dijo que la señal llegaba por radiofrecuencia. Mi duda es si es un error de vodafone, y puedo disponer de la adsl aunque la señal de teléfono llegue a través de esa antena por radiofrecuencia. Ya que seguramente sea como me activen de nuevo la linea de telefono.
Agradeceria mucho vuestras opiniones, porque si no voy a tener adsl normal casi que prefiero no poner nada y darlo de baja inmediatamente. Gracias por vuestras opiniones/consejos. :)