BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Duda de alta nueva

StopSpam
1

Hola.

Estoy pensando en darme de alta la fibra, pero resulta que donde estoy viviendo, hay cobertura de fibra en Madrid, pero la casa actual donde vivo, no tiene ni lineta de telefono ni par de cobre instalada (es antigua).

¿Sabeis de algun operador de fibra en Madrid que instale solamente fibra, sin tener que darme de alta una linea de telefono?.

Se que son infraestructuras distintas, la linea de telefono (par de cobre) y la fibra. Otra cosa es que por la fibra metan ellos lo que quieran (television ,internet, telefono).

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ni en Madrid ni en ninguna parte de España.

🗨️ 7
StopSpam

¿Me lo puedes explicar con mas detalle?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Instalar únicamente fibra, te la instalan, sin depender de un cable de cobre previo, pero el servicio telefónico va en el paquete incluido. No te vas a librar de pagar Internet + teléfono, si es que es eso a lo que te refieres.

El tema es que el despliegue de fibra es lento, y depende de los planes logísticos de los operadores para desplegar fibra en un distrito determinado. Aún así, entre que van colocando los concentradores de fibra (los comúnmente llamados "torpedos") en los edificios, pueden pasar semanas hasta que los activan y dan servicio a la comunidad. No te van a poner fibra si no hay despliegue previo aprobado.

🗨️ 5
StopSpam

OK. gracias.

Eso es a lo que me referia. Solamente necesito internet. Television y telefono no me hacen falta (para que esta la voip).

Y ya, para terminar, ¿sabes con que operador puedo contratar esto solo par Madrid?

Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
StopSpam
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tienes cobertura de fibra de qué operador? No entiendo muy bien lo que quieres decir con el mensaje, explícate un poco más

BocaDePez
BocaDePez

A que test le hago caso, los dos hechos uno detras del otro osea diferencia de unos segundos.

Test de Velocidad