BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda alta jazztel y router

Nas

Buenas, me di de alta hace unos dias para los 20Mb y el dia 21 me activan la linea para poder usar ya internet.

Lo unico que me han comentado que el router me lo mandan mas tarde y queria saber si me funcionaria comprando yo un router o usando uno que tengo cuando estaba wanadoo, creo k vale para los 20 megas pero no se...

A lo que iba, cuando me manden el router viene con datos que tengo que configurar para que funcione o solo bastaria con conectarlo y listo? Esos datos suelen ser los mismos para todas las zonas o hay cambios?

Muchas gracias por las respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Cualquier router , en principio, te servirá para conectarte. Si no soporta adsl2+, no pasarás de 8 megas, pero navegarás perfectamente hasta que te llegue el que has pedido.

En cuanto tengas la línea portada, y aunque no te haya llegado el router, puedes llamar al ST donde te darán las claves de conexión, que son diferentes para cada uno de nosotros, y los parametros para que puedas navegar , que son iguales, estos sí, para todos.

En la caja dónde te envíen el router deben de ir todos estos datos, también.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta, ya probare el router que tengo y les llamaré para que me digan las claves.

Aunque lo de velocidad creo que lo tengo bastante mal, porque estoy a 2 kilometros de la central y creo que la velocidad de la conexion puede ser "penosa", pero eso si, sin capado ^^ Espero...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el router en casa, pero la línea me la activarán el lunes 12... 6 días con router pero sin línea :-( :-( :-( el mundo al revés.