Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda alta Jazztel

Hola, solo una duda:
    tengo ADSL ya.com + Telefonica (linea), si me quiero dar de alta con Jazztel 20 Mg he de tramitar yo mismo la baja con Ya.com o lo hacen ellos? entiendo que con telefonica lo hace Jazztel.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La baja de Ya.com la debes solicitar tú mismo,por lo demás…

La baja de Ya.com la debes solicitar tú mismo,por lo demás Jazztel se ocupa de la línea de telefonica, siempre que no tengas errores en tus datos de facturación, en ese caso "apaga y vamonos"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si la información es cierta prefiero que me lo digan. Darte…

Si la información es cierta prefiero que me lo digan.

Darte de alta en Jazztel, dado el descontrol de esta compañía tiene sus riesgos. en mi opinión merece la pena pasarse pese a los riesgos, si te va mal vuelves a Telefónica. Pero no creo que todos quieran ariesgarse.

Darme toda la información que yo tomaré la decisión.

• Cerrado

informacion hay mucha. cierta hay poca. seguramente hay…

informacion hay mucha. cierta hay poca. seguramente hay muchos problemas. pero con 2000 altas diarias no es tanta, porque es cuando mas problemas hay. jazztel falla mucho, pero lo que la culpa es de telefonica, es verdad, mayormente.
            el problema es la combinacion de estas 6 palabras: combinacion entre altas masivas + travas telefonica