Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Una duda en el alta con Jazztel

Hola, ahora mismo soy un cliente de Wanadoo y tengo pensado pasarme a Jazztel a los 6 megas sin llamadas, mi duda es que he leído en algún lugar que mientras estás en proceso de cambio, para no quedarte sin conexión a Internet, Jazztel facilita una conexión dial-up 56k, ¿es esto cierto? ¿y en ese caso la conexión dial-up supone un gasto adicional?

Necesito saberlo porque no me interesa estar un mes sin conexión y he buscado por la web de jazztel y no he encontrado nada al respecto.

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Yo me he pasado de terra a jazztel. Pedí el alta el 21…

Hola,

Yo me he pasado de terra a jazztel.

Pedí el alta el 21 de octubre. Ayer día 31 por la mañana no tenía conexión con Terra. Hable con ellos y me dijeron que era pq ya me habían liberado la linea.

Por la tarde ya pude conectarme con Jazztel y navegar. Por lo tanto estube sin internet unas horas, tal y como dicen.

lo único que no me ha llegado es el router, pero he podido utilizar el que tenía.

Al no tener conexión a los 10 días de la solicitud del proceso de alta, me temí lo peor y llame preguntando por lo que tu dices de la tarifa de acceso 56k. Me comentaron que para casos en que hay un retraso por su parte es gratuita. En un caso como el mio en que estaba dentro de los plazos, com lo estraño era que terra me hubiese cortado el acceso tan pronto, no me la daban gratuita sino por 18 euros mes.

En fin, volviendo al cambio de isp, las dos compañías muy bine.

• Cerrado

Hola. Si no recuerdo mal, la conexión de 56k transitoria es a…

Hola.
      Si no recuerdo mal, la conexión de 56k transitoria es a mitad de precio, 9 €. Creo que también te la dan gratis si el adsl se retrasa, pero lo mejor es que llames al 1567 (comercial) que te lo dirán con seguridad.
      Salud.