Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Duda con alta de Jazztel!!

dragonaitor

Hola.Tengo pensado pasarme a Jazztel 20 megas,y mantener la línea con telefonica.Actualmente tengo Ohno,solo internet claro.

Mi duda es la siguiente, veo que en la web de Jazztel solo está disponible los 20 megas + voz,pero yo querria mantener las llamadas con telefonica,y usar solo el adsl de Jazztel.Es esto posible?

En el caso de que tenga que hacer las llamadas con Jazztel,tendría que llamar a tlfnica y darme de baja en las llamadas? O como va eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Tienes que hacer portabilidad a telefonica (la linea de telefono) y luego pedir el alta a Jazztel, solo ADSL sin linea Jazztel.

Te aviso de que hay problemas para dar de alta los numeros propios de ONO, tu linea de tlf. era antes de telefonica o el numero te lo puso ONO?

🗨️ 2
Ari

Tiene la línea con Telefónica ya,solo tiene inet con ONO, por tanto no tiene que portar el número ;)

Saludos

🗨️ 1
Kalimist

cierto, se me pasó el "solo internet" :-P

Ari

Es posible que para tu número no haya cobertura para los 20 parcialmente desagregados, pero llama de todas formas para asegurarte. Y si tienes que portar finalmente la línea no tienes que llamar a Telefónica, la baja es automática en este caso.

Saludos

🗨️ 7
dragonaitor

Lo que pasa que tengo confianza 0 en los comerciales,por eso pregunto aquí.

Supongo que la baja automatica de telefonica sería cuando yo dijese que quiero tener la línea con ellos.Yo en ppio solo quiero tener ADSL,y si tengo por fuerza que tener las llamadas con Jazztel,pues no estaria mal saber como realizaria las llamadas,con un prefijo especial?^Ya que si llamase normal las llamadas me las cobraria telefonica.

🗨️ 6
Ari

No, no tienes que poner ningún prefijo, una vez que portaras la línea , no te preocupes por eso: el proceso es automático siempre.

🗨️ 5
dragonaitor

Portar la línea no era que la cuota de línea la pago al nuevo ISP?

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
dragonaitor
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1