BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda alta y envío de Router.

HiNRG

Hola gente,

Me di de alta en jazztel 20Mbits el pasado 25/11. Estoy a la espera de que me hagan portabilidad y demás.
Pero en los 7 primeros días me cogieron todos los datos + contrato de voz y me llegó el router a los 7 días exactos con las claves.
Estoy leyendo por aqui que muchos de vosotros teneis problemas de que no os llega el router y las claves, y que para que te generen las claves se ha tenido que confirmar la portabilidad. En mi caso por qué no es asi?
Aún tengo el 1MB de telefónica y la voz y sin fecha asignada para la portabilidad.
Cómo es posible que tenga las claves por tanto?
Hasta el día de la portabilidad ni me planteo conectar el Comtrend verdad?. Lo digo más que nada pq me interesaría ver el attainable rate, etc...

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Si no me equivoco, jazz da orden de mandar el router en cuanto haya terminado el proceso administrativo con telefonica (o el operador donante).

En mi caso me di de alta el 15/11, el 16/11 telefonica acepto la portabilidad y el dia 17/11 me enviaron el router (aunque a mi llego muchos dias después por culpa de la logística que no tenian los datos correctos), con las claves y todo.

Lo de conectar el comtrend, si tienes adsl si que puedes verlo, pero me imagino que solo en modo ADSL, a mi al menos me sincroniza en casa de mi vecino. Si no tienes ADSL no te sale nada en la luz de ADSL (como a mi).

El dia que te hagan la portabilidad (y si no hay problemas) el adsl te cambiará por el ADSL+2 de jazz y las llamadas idénticas. Para saber si tienes la voz por Jazz, marca un número que sepas que es incorrecto, como 9999999999999999, y según el mensaje de error que sea, sabes que estas en un operador o otro, si es Telefonica dirá algo como: "Telefonica le informa..."

🗨️ 2
HiNRG

Gracias por responder.

El tema es que yo envie el contrato firmado el miércoles pasado y el viernes por la mañana ya estaba aquí el router. Por eso me parece "raro" que ya hubieran terminado el trámite administrativo con telefónica.

Respecto a probar el router con la actual ADSL, supongo que me pondría entonces un attainable máximo de 8 Mbits, aunque supongo que tendría que "meter" en el router los datos de telefónica y luego machacarlos con los de jazz, asi que mejor espero y no la "lio" jeej.

Sobre el consejo de llamar a un nº incorrecto se agradece... asi lo haré ;)

un saludo.

Por cierto, si que fueron rápidos contigo! :P

🗨️ 1
erdanblo

Los datos que tendras son tal como tienes la linea actualmente, es decir si no tienes ADSL+2 (los usa los 20 megas) activado, pués tendrás la misma atenuación. Sobre probar la atenuación en ADSL+2 si no te lo activan no creo que se pueda comprobar (tiene su lógica xD)

Sobre lo del contrato, ahi gente que tiene conexión y aun no han pasado a recoger el contrato en PAPEL, al parecer lo importante es la grabación de voz que antes tardaban en hacerla o algo asi, a mi me la hicieron justo cuanto solicite la linea y le solté todo los datos de banco, etc...

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis con que empresa envian el router?, yo me di de alta el 24 y a la semana me llamaron para confirmar los datos y que ya me lo enviarian en unos dias, pero vamos me imagino que todavia es pronto, para esperar el router.

saludos.

🗨️ 1
HiNRG

A mi me lo han enviado por SEUR, y te mandan un SMS el mismo dia con el nº de pedido para avisarte.

BocaDePez
BocaDePez

Cada uno tiene sus "misterios" Yo tengo conexión con jazztel hace más de 1 semana y aún no ha aparecido un router por mi casa. :-|

🗨️ 1
HiNRG

Si que tienen descontrol. En mi caso me llegó el router pero no el teléfono inalámbrico de regalo. Les llamé y abrieron incidencia y estoy a la espera.

saludos.

Comtrend536

Yo también tengo las claves y todavía no tengo la fecha de portabilidad exacta :-D