Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Una duda con el alta.

Me quiero dar de alta con lo de la oferta esta de 1 Mb de 9,95€ durante los 4 primeros meses... Mi duda es la siguiente: yo tengo ADSL con Conexión Futura ya les he enviado un mail para que me den la baja, pero debo darme de alta con ya.com antes que me den la baja o después??

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues resulta que son un poco timatorios porque contraté con…

Pues resulta que son un poco timatorios porque contraté con ellos 4 megas por 21 € + iva durante toda la vida y ahora resulta que me han subido 5 € la factura alegando que era solo durante los primeros 6 meses!!!! Menuda estafa... y eso que lo pone claramente en mi contrato pero paso de calentarme la cabeza y hacer llamadas y llamadas me quito y punto.

Bueno ahora alguien podría contestar a mi pregunta???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues si esta firmado en contrato,exigequete bajen la cuota o…

Pues si esta firmado en contrato,exigequete bajen la cuota o hara la demanda pertinente en un juzgado,porque eso es ilegal. Te digoque no te des de baja, no porque CF sea mala o ya.com sea mala osean buenas las dos,te lo digo porque para dejar la linea y darte de baja CF tiene un mes legalmente ablando,yhasta entonces ya.com no puede empezara dar de alta la linea, lo cual, seria aproximadamente 20dias, que sumado aal mes..........pues en resumen, practicamente 2 meses sin internet,tu veras si te conviene exigir que te rebajen la cuota,denunciar y seguircon esa conexion o esperar e irte a ya.com. Yo solo puedo decirte que tengo ya.com y estoy muy contento,ya que con telefonica tube cortes porque no quise una subida de la cuota.....espero haberte sido de ayuda,un saludo