Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

duda con alta

Hola a todos,

hace tres semanas recibi por correo ordinario mi contrato de jazztel, para devolverlo firmado.. he estado mirando en su web a ver que sucede, o en que estado se encuentra mi alta, y me sigue apareciendo el tema de " Los datos introducidos no coinciden blablabla..."

He intentado darme de alta de nuevo en la web, a ver que sucedia, y me indica que ya estoy dado de alta, y que no puedo realizarlo...

he llamado a su servicio de "desatencion" al cliente un par de veces, en distintas franjas horarias, y nadie sabe nada...

que accion tomar?

esperar sentado?

saludos y perdon por la parrafada

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si, lo devolvi firmado, de hecho, "por si acaso", me hice una…

Si, lo devolvi firmado, de hecho, "por si acaso", me hice una copia de dicho contrato.. pues nada, esperare una semana mas, y si sigue esto sin dar señales de vida, me dare de alta a traves de la web que me habeis indicado

saludos

• Cerrado

Hola, acabo de llamar al 1565, me ha atendido una operada, y…

Hola,

acabo de llamar al 1565, me ha atendido una operada, y me ha indicado que la portabilidad esta ACEPTADA por telefonica, y que la fecha estimada para hacer todo el tema es el 19 de mayo :-P :-P :-P a ver si tengo suerte y en menos de un mes ya disfruto de mis "hasta 20mb".. y abandono a ONO de una vez por todas...

gracias a todos, un saludo

• Cerrado

y lo devolviste firmado??? si es así no hay que empezar a…

y lo devolviste firmado??? si es así no hay que empezar a preocuparse hasta que pase un mes o así, si te vuelves a dar de alta házlo a traves de www.ampservicios.com