Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda con alta.

Hola. A ver si alguien puede resolverme esta pequeña duda: Hace unos días me dí de baja de mi actual proveedor de ADSL al mismo tiempo que me dí de alta en Ya.com. Lo suyo hubiera sido no darme de baja hasta que Ya.com me hubiera dado el alta, pero bueno, éso ya no tiene solución. El caso es que al enviar los datos a Ya.com les indiqué que actualmente estoy con otro proveedor, pero hoy mismo, dicho proveedor me ha cortado el servicio ADSL (sincronizo aún mediante con éste aunque no puedo conectar, pero no creo que tarden en liberar la línea completamente). Mi pregunta es: ¿Qué sucede si Ya.com le pide el "traslado" a mi actual proveedor si ya me han liberado, es decir si ya no tengo nada que ver con ellos. Los de Ya.com seguirán adelante con mi alta de todos modos? Sé que es algo lioso pero espero haberlo explicado mínimamente bien. A ver que me comentáis, si debo hacer algo, si ellos se encargan de todo, etc. Muchísimas gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1