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Duda con el alta de los 3 megas por 22,95 € al mes + IVA.

tumerudi

¡Hola!

Pues hace nada pregunté por los 3 megas de Ya.com y al final me di de alta con ellos, total, no pierdo nada y es mucho más barato que los 6 megas de Jazztel que tenemos actualmente...

El caso es que nos llegó una carta a casa en la que decía que teníamos que llamar a un número 900 para la preselección de las llamadas y así tener gratis las llamadas a fijos nacionales. Cuando llamamos, nos dijeron que como ya habían grabado la voz en la misma llamada en la que solicitamos darnos de alta, que no hacía falta grabar de nuevo la voz y que no hacía falta hacer ningún trámite más. Y accediendo al área de clientes, veo que me piden que llame a un 902 para activar la preselección de llamadas, llamo a dicho número y sale comunicando después de pulsar el uno (opción para particulares). El mensaje que aparece en el área de clientes es el siguiente:

Bienvenido a Ya.com. Hemos recibido su solicitud de alta en el servicio de Llamadas. PARA CONTINUAR CON EL PROCESO DEBE DE LLAMAR A UN NUMERO GRATUITO 902 903 390 (sólo accesible desde su teléfono de conexión) PARA REALIZAR UN CUESTIONARIO. Por favor no tenga en cuenta este mensaje si ya se ha puesto en contacto con nosotros, gracias.

Y claro, como el número es distinto al que venía en la carta, pues ya no sé si con el número 900 es suficiente o no, porque además este mensaje del área de clientes sigue apareciendo varios días después de haber llamado al número 900.

Resumiendo, no sé si tengo que hacer algo más o esperar que siga un proceso que no sé si está en marcha o no, espero vuestras opiniones y experiencias.

Un saludo y muchas gracias 8-)

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Mopay

Echa un vistazo en el área de clientes en el apartado Historial del servicio a ver si te aparece algo.
Cuando me di de alta hace más de un año ya, recuerdo que tuve que llamar a un 902 (creo) para hacer la grabación y a ninguno más.
Las llamadas tardan un poco más en activarlas que el servicio ADSL, aunque cuando te llegue el mensaje, probablemente ya las tengas activadas unos días antes.
En cualquier caso, yo llamaría a ese número para asegurarme.

Salu2 8-)

🗨️ 3
tumerudi

Echa un vistazo en el área de clientes en el apartado Historial del servicio a ver si te aparece algo.

Así es, el mensaje que he citado es ahí donde me aparece, en Historial del servicio, se me olvidó comentarlo.

El caso es que llamando al 902 me sale comunicando después de marcar el uno (opción para particulares), y no lo entiendo.

Gracias por tu respuesta ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quizas te lo resuelvan en el 1004 ;-) ;-)

🗨️ 1
tumerudi

No sé, el caso es que llego al momento en que te piden que marques una opción, ya sea como particular o como empresa (creo que era eso), con lo cual la llamada se realiza ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo me dí de alta a través de la página web y tuve que llamar al 902 902 902 para lo de las llamadas. Me hicieron un cuestionario mientras grababan la conversación. Un mes después me activaron las llamadas con ya.com

Al igual que tú, yo también tuve problemas al llamar al 902. Al principio se cortaba la llamada, luego cuando me iban a hacer la llamada se cortó de nuevo, y ya al tercer intento fue cuando pude hacer el dichoso cuestionario...

🗨️ 1
tumerudi

Ya, el caso es que no quería hacer muchos trámites porque luego en sus departamentos se lían unos con otros (la cruda realidad administrativa de todas las compañías) y te dejan hasta sin línea.

Además, otra duda que tengo es que si no hubiese accedido al área de clientes, no habría visto lo del 902, cosa que no me dijeron en ningún momentos.

Gracias a todos por las respuestas :-)

Tetrico56

En mi caso para la preasignación de las llamadas con Ya.com tuve que llamar a un número 900, exactamente al 900900901.

Saludos

🗨️ 1
tumerudi

En mi caso para la preasignación de las llamadas con Ya.com tuve que llamar a un número 900, exactamente al 900900901.

Ya, es que estoy hecho un lío con los trámites, porque el que me dices es el que a mí me venía en la carta, pero llamando a ese número ni grabación ni nada, poco más que una palmadita en la espalda diciéndome que como ya se había hecho la grabación en el momento del alta...

Lo que más temo es que ellos mismos se líen con sus propios procesos administrativos y como consecuencia yo tenga que llamar cientos de veces, porque gratis no sale la llamada... :-|

A ver si me dicen algo pronto.

Un saludo y muchas gracias 8-)

Standly46

Yo tuve que repetir el proceso de activación de llamadas dos veces,según me dijeron telefónica debieron perder la grabación :-| :-|. Llamé a un 902.

🗨️ 1
tumerudi

Yo tuve que repetir el proceso de activación de llamadas dos veces,según me dijeron telefónica debieron perder la grabación . Llamé a un 902.

¿Te dejaron mucho tiempo sin incluir gratis las llamadas a fijos nacionales?

Gracias ;-)