¡Hola!
Pues hace nada pregunté por los 3 megas de Ya.com y al final me di de alta con ellos, total, no pierdo nada y es mucho más barato que los 6 megas de Jazztel que tenemos actualmente...
El caso es que nos llegó una carta a casa en la que decía que teníamos que llamar a un número 900 para la preselección de las llamadas y así tener gratis las llamadas a fijos nacionales. Cuando llamamos, nos dijeron que como ya habían grabado la voz en la misma llamada en la que solicitamos darnos de alta, que no hacía falta grabar de nuevo la voz y que no hacía falta hacer ningún trámite más. Y accediendo al área de clientes, veo que me piden que llame a un 902 para activar la preselección de llamadas, llamo a dicho número y sale comunicando después de pulsar el uno (opción para particulares). El mensaje que aparece en el área de clientes es el siguiente:
Bienvenido a Ya.com. Hemos recibido su solicitud de alta en el servicio de Llamadas. PARA CONTINUAR CON EL PROCESO DEBE DE LLAMAR A UN NUMERO GRATUITO 902 903 390 (sólo accesible desde su teléfono de conexión) PARA REALIZAR UN CUESTIONARIO. Por favor no tenga en cuenta este mensaje si ya se ha puesto en contacto con nosotros, gracias.
Y claro, como el número es distinto al que venía en la carta, pues ya no sé si con el número 900 es suficiente o no, porque además este mensaje del área de clientes sigue apareciendo varios días después de haber llamado al número 900.
Resumiendo, no sé si tengo que hacer algo más o esperar que siga un proceso que no sé si está en marcha o no, espero vuestras opiniones y experiencias.
Un saludo y muchas gracias 8-)