BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUDA ADSL+IMAGENIO+LLAMADAS

Kato92

Actualmente esto en Orange(Adsl 1mb+llamadas) y estoy pensando en pasarme a otra compañia. Tengo varias dudas acerca de imagenio:
1º¿Cuantos descodificadores de imagenio puedo poner?
2º¿Puedo sustituir el router de telefonica por otro como un sagem fast 1500 de Orange?
3º¿Cual es el precio del Adsl 3mb+imagenio+llamadas con todo incluido alquiler de linea, iva, ...?
4º¿Que tal funciona?
5º¿Que tengo que acer para no quedarme sin internet durante la portabilidad?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

1º/ 1
2º/ no
3º/ unos 80 y algo (no lo se exactamente, ronda ese precio).
4º/ Depende de cada persona, aunque diria que regular.
5º/ Rezar, todo cambio de isp conlleva interrupcion temporal de adsl. salvo que navegues por banda estrecha mientras tanto y pagues el tiempo de conexion a internet esos dias.

BocaDePez
BocaDePez

Puntualizo un par de cosas aunque la respuesta que te han dado esta muy clara y completa

El precio sin contar las llamadas a móviles que puedas hacer, es de 83,636 € todo incluido. Si tienes algún teléfono en alquiler deberás sumarselo tambien.

Si lo vas a contratar, te aconsejo que lo hagas através de la web oficial www.telefonicaonline.com porque te ahorras el router + instalación, que son 34,95 €

🗨️ 2
Kato92

Ok! muchas gracias. Cuales son los canales que incluye imagenio donde los puedo mirar?

🗨️ 1
Juane-cc

En www.telefonicaonline.com/imagenio
Ahí tienes informacion sobre canales, precios y paquetes.