BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

duda adsl2+ jazztel

kristi4n-90

Con el turbo down tengo estos valores (vivo a unos 850m de la central) queria saber si hay algo extraño i la diferencia tan grande entre attainable rate i rate porque es.

Con el speedtest me llegan unos 15.5mb de bajada y 0.85mb de subida i con el anexo m me llegan unos 13mb de bajada i 1,44mb de subida es normal esto?

Saludoss

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):6.89.0
Attenuation (dB):23.59.1
Output Power (dBm):1.712.8
Attainable Rate (Kbps):201481132
Rate (Kbps):176231022
vinclar

Mira estos son mis valores de turbo down en el comtrend 5631 con firmware raulito, con el perfil turbo down. El mapa me dice que estoy a 673 metros de mi central.

Los tests no son 100% fiables, mejor haz pruebas de descarga y subida de archivos para ello.

Test de Velocidad (Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201003/8jqt-bwt.jpg)

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):7.212.8
Attenuation (dB):23.011.5
Output Power (dBm):12.619.1
Attainable Rate (Kbps):204241242
Rate (Kbps):178611022
🗨️ 1
kristi4n-90

yo tengo el mismo router que tu , firmware raulito?? jeje yo tengo el que venia de serie , que diferencia hay??

Saludoss

Ari

El attainable solo te indica la velocidad máxima teórica que podrías alcanzar si esos valores se mantuvieran tal y como los ves ahí. Es un dato meramente orientativo, no le hagas mucho caso: yo he llegado a tener un attainable de más de 26 megas y me temo que, ahora mismo, es imposible que los tenga de forma efectiva :)

Saludos

🗨️ 2
kristi4n-90

vale gracias por el aclaramiento;) , una cosa deberia actualizar el firmware? mejoraria algo?

SAludoss

🗨️ 1
Ari

Cambiar de firm es una decisión muy personal, ya que eres tú quien se la va a jugar y no nosotros: si realmente lo necesitas para algo, lo normal es que intentes cambiarlo. Si no te hace falta y no tienes mucha experiencia en cambiar de firm lo mejor es no tocar nada.

Si te va a mejorar algo eso solo lo podrás saber tú si lo cambias: cada línea es un mundo y lo que a mi me pueda ir bien forzosamente no tiene que irle bien a todo el mundo :)

Mira qué prioridades tienes, qué te hace falta, o que quieres más de tu línea y según eso escoge el firm que mejor te pueda ir. Para el Comtrend hay uno para cosa :D ;)

Saludos

kristi4n-90

tengo un problema conecto el router y la linea de telefono al ptr con un duplicador y solo va el telefono y si enchufo el duplicador a la roseta de al lado si que funciona pero pierdo 2 megas , cual puede ser el problema? y algunas posibles soluciones?colocar un splitter??

Saludoss