Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 6 respuestas
  • duda adsl2+ jazztel

Con el turbo down tengo estos valores (vivo a unos 850m de la central) queria saber si hay algo extraño i la diferencia tan grande entre attainable rate i rate porque es.

Con el speedtest me llegan unos 15.5mb de bajada y 0.85mb de subida i con el anexo m me llegan unos 13mb de bajada i 1,44mb de subida es normal esto?

Saludoss

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 6.8 9.0
    Attenuation (dB): 23.5 9.1
    Output Power (dBm): 1.7 12.8
    Attainable Rate (Kbps): 20148 1132
    Rate (Kbps): 17623 1022
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • tengo un problema conecto el router y la linea de telefono al…

tengo un problema conecto el router y la linea de telefono al ptr con un duplicador y solo va el telefono y si enchufo el duplicador a la roseta de al lado si que funciona pero pierdo 2 megas , cual puede ser el problema? y algunas posibles soluciones?colocar un splitter??

Saludoss

• 6

El attainable solo te indica la velocidad máxima teórica que…

El attainable solo te indica la velocidad máxima teórica que podrías alcanzar si esos valores se mantuvieran tal y como los ves ahí. Es un dato meramente orientativo, no le hagas mucho caso: yo he llegado a tener un attainable de más de 26 megas y me temo que, ahora mismo, es imposible que los tenga de forma efectiva :)

Saludos

• 6

Cambiar de firm es una decisión muy personal, ya que eres tú…

Cambiar de firm es una decisión muy personal, ya que eres tú quien se la va a jugar y no nosotros: si realmente lo necesitas para algo, lo normal es que intentes cambiarlo. Si no te hace falta y no tienes mucha experiencia en cambiar de firm lo mejor es no tocar nada.

Si te va a mejorar algo eso solo lo podrás saber tú si lo cambias: cada línea es un mundo y lo que a mi me pueda ir bien forzosamente no tiene que irle bien a todo el mundo :)

Mira qué prioridades tienes, qué te hace falta, o que quieres más de tu línea y según eso escoge el firm que mejor te pueda ir. Para el Comtrend hay uno para cosa :D ;)

Saludos

• Mira estos son mis valores de turbo down en el comtrend 5631…

Mira estos son mis valores de turbo down en el comtrend 5631 con firmware raulito, con el perfil turbo down. El mapa me dice que estoy a 673 metros de mi central.

Los tests no son 100% fiables, mejor haz pruebas de descarga y subida de archivos para ello.

Test de Velocidad

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0
      Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 7.2 12.8
      Attenuation (dB): 23.0 11.5
      Output Power (dBm): 12.6 19.1
      Attainable Rate (Kbps): 20424 1242
      Rate (Kbps): 17861 1022
      • yo tengo el mismo router que tu , firmware raulito?? jeje yo…

yo tengo el mismo router que tu , firmware raulito?? jeje yo tengo el que venia de serie , que diferencia hay??

Saludoss