BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda ADSL ya com total

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, tengo hasta ahora la linea de telefono con telefonica y el adsl 1 mega con yacom.Me han llamado para pasarme a otra modalidad "yacom 3mb total", osea que me incluyen en el precio del adsl el mantenimiento de la linea que hasta ahora se la pago a telefonica. para eso he grabado un mensaje de que acepto darme de baja o desvincularme de telefonica para que ellos me lo cobren todo junto en una sola factura.

La pregunta es: ¿Me van a cobrar algo los de telefónica por esto?

Tambien me gustaria saber si alguien tiene contratado este servicioo de yacom, ya que la conexion se basa en tecnologia IP, el teléfono va conectado al router y si me quedo sin luz no tendré teléfono.

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, referente a telefonica si no tienes contrato de permanencia no deben de cobrarte nada, yo tuve servicio de ya.com, mi opinion es que una autentica mie**a, fuera aparte de que llevo 6 meses dado de baja y siguen pasandome facturas, mi experiencia con ellos...cortes del telefono mientras hablabas,bloqueo del router y de la conexion, caidas de conexion,servicio tecnico lento y pésimo en conocimientos, velocidad de descarga baja, ni comparacion con otros adsl que he tenido antes.Espero que tengas mas suerte que yo.

BocaDePez
BocaDePez

consejo,quedate como estas no te vayas a ya.com,entra al foro de ya.com y echa un vistazo

superllo

Yacom creo que sí que va por VoIP pero mejor pregúntaselo a quien te haya llamado. En un principio Telefónica no tiene que cobrarte nada, porque no creo que tengas una permanencia solamente por tener la línea con ellos, si fuera el ADSL igual sí pero sólo la línea...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si que va por voip, mandan un smc con dos puertos rj-11