Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 28/01/06 19:34]

    6

    Duda con ADSL YA 4 megas y con YA en general

    Un amigo le gustaria ponerse la conexion de 4 megas de YA de la de su propia red q sale a 26,95€+iva ya q tiene cobertura pero hay una duda y es sobre el compromiso de permanencia. En la web de YA no pone nada y, sin embargo, he hablado con una operadora y dice q si tiene compromiso de permanencia de 1 año. En q quedamos? Si mirais la conexion de 1 mega por 19,95€+iva en la pagina web pone muy clarito lo de q si hay compromiso de permanencia (q es obvio q la tenga por ser una oferta muy especial) pero en este no dice nada. Para rematar la faena la operadora de YA me dijo q en todas las conexiones de YA, sea la q sea, sea en su propia red o no, hay compromiso de permanencia. No se supone q eso es ilegal? No lo suplio el gobierno? A ver si alguien me puede ayudar. Muchas Gracias y Un Saludo.

    PD: Ya esta resuelto pero es q lo pone en la tabla de comparativas de ADSL pero no en la propia informacion de 4 megas pero, sin embargo, en las informaciones de 1 mega y de 20 si lo pone. Esto q es? Q desinformacion!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no es compromiso de permanencia, es devolucion de las…

      no es compromiso de permanencia, es devolucion de las promociones,
      si tu regalas un anillo a tu novia y te deja al mes de conocerte... lo normal es que te devuelva el anillo,
      si llevais un año pues que se lo quede por los buenos recuerdos,
      en el caso de las empresas es normal, sino iriamos como mercenarios de compañia en compañia cogiendo los regalos,
      hay que saber ponerse en el lugar del otro, meterse en los zapatos de los demas,
      firma: gracias jazztel por los doce megas que voy a tomar

    • Cerrado

      6

      Formalmente no te obligan a permanecer. Te tienen que dar de…

      Formalmente no te obligan a permanecer. Te tienen que dar de baja en 15 días (en realidad dejar de facturar que no necesariamente signifca liberar tu línea) pero eso no impide que tú hayas "aceptado" en el contrato un compromiso de devolver las "promociones" de las que te has beneficiado en el alta si te das de baja antes de un periodo concreto.
      Es un asco,,, pero es así