Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/12/05 16:01]

Lo encontre correctamente, si es verda que se puede contratar…

Lo encontre correctamente, si es verda que se puede contratar la otra, pero vamos.. q normalmente te dan la basica q es la normal:

DUO ADSL + Tarifa Plana en llamadas de voz

1.Dúo ADSL 24h + Llamadas Nacionales

ADSL y todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales, 24 horas al día. Cuotas mensuales a 20€ al mes hasta el 31 de Enero de 2006.
      Alta y módem USB gratis, módem router inalámbrico 35€ (gratuito si solicitas el duo por internet). Cuotas mensuales fuera de la promoción, aprox.40€.

2. Dúo ADSL Mini + Llamadas Nacionales

ADSL con franquicia de 1GB de descarga y todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales, 24 horas al día. Todo por sólo 34€ al mes.

• Cerrado

que tiene limite de descarga el que?? el duo adsl +…

que tiene limite de descarga el que?? el duo adsl + llamadas??? donde pone eso? xq yo lo tiene un colega y se baja to lo q quiere, de hecho yo me lo e puesto tambien. es 1Mb de bajada (en teoria) y no recuerdo si 200 o 300 de subida.. y las llamadas nacionales gratis, todo por 20 asta enero, o 40 o asi para siempre al mes, el modem usb gratis, el router 35€, si lo contratas por internet, el router tambien gratis.

saludoss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hay dos modalidades de duo, uno con limitacion de descarga…

hay dos modalidades de duo, uno con limitacion de descarga que solo te puedes bajar una peli al mes mas o menos
        y otra modalidad que no tiene limite pero es mas cara(la de 39,9+iva es la que NO tiene limite)

• Cerrado

Ein??? me parece que te equivocas... Esta el Duo, la que nos…

Ein??? me parece que te equivocas...

Esta el Duo, la que nos ofrecen 1mb + llamadas nacionales, ese duo esta d oferta hasta enero y son 20€ mas modem usb gratis o router 35€, pero si lo contratas por internet, el router te sale gratis. A partir de enero, las cuotas son a 39,9 , vamos.. 40€. (de hecho, si miras la oferta en internet, en ningun lado pone algo de la limitacion de descarga)

Luego hay otra adsl llamada ADSL Mini o algo asi, q tiene un limite de descarga:

El servicio ADSL Mini se caracteriza por una cuota fija mensual que permite la descarga de hasta 1 GB de información de la red, sin límite de envío desde su línea hacia la red. El volumen de descarga de 1 GB le permitirá, por ejemplo: 

, que sino recuerdo mal, son cerca de 30€.

Lo digo, porque un colega mio tiene el duo, y mi primo tb se lo ha puesto, el duo de 1mb + llamadas (en mi caso con router inalmb.) y no hay ningun problema, y son 20 pavos asta enero, y leugo me cobran unos 40.

Aun asi, la adsl mini, no se si se puede contratar en duo, me parece k es solo aparte.

saludosss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por experiencia, lo mejor es amenazarles solapadamente con…

Por experiencia, lo mejor es amenazarles solapadamente con que te vas a cambiar de compañía; por ejemplo, diles que con ya.com tienes adsl+llamadas a menor precio que al adsl de Telefónica y que tienes amigos que están encantados con ya.com.