Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda con ADSL Telefónica (cambiar toma del teléfono)

Buenas!

Entro aquí ya que no he podido encontrar nada al respecto ni por Google ni por este foro.

Tengo una duda, tengo el modem USB de Telefónica conectado a una toma telefónica de casa, pero ahora quiero cambiar el ordenador de sitio, y por tanto conectarlo en otra de las tomas que tengo en casa.

La cosa es que en la nueva no funciona, en Windows salen (abajo a la derecha) los ordenadores con la crucecita.

¿Hay que tocar algo en la caja que colocan en la entrada de casa los de Telefónica?

Espero vuestra ayuda, muchas gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes spliter solo puedes conectar el modem a la toma que…

Si tienes spliter solo puedes conectar el modem a la toma que va desde este. Si tu piso es moderno,tendras una caja de comunicaciones donde esta el ptr, y de el salen todas las conexiones a las rosetas, y ademas tendras una que va al spliter y de ahi a la roseta donde tenias conectado el modem.Lo unico que tendrias que hacer es cambiar esa roseta y conectar la nueva. Pero si por el contrario tienes microfiltros no deberias tocar nada tendria que funcionar. Ojo a ver si has conectado el cable del modem a un microfiltro y luego a la roseta por error.

Saludos