Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda con ADSL Telefonica

Buenos dias,tardes,noches. Quisiera realizar una consulta a ver si alguien me puede solucionar una pequeña duda que tengo.

Tengo la tipica conexion ADSL 1 mb de Telefonica con un modem speedtouch que no es inalambrico ni na.

Tengo intenciones de comprarme un portatil, lo que conlleva tener conexion a internet por toda la casa. ¿ Debo comprame un modem inalambrico y enchufarlo al cable que llega del telefono ? ¿ Como se configura ese invento ?

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo les dije o que me daban un router que estuviera biem de…

Yo les dije o que me daban un router que estuviera biem de precio o me cambiaba de compañia y me regalaron el conecta box 1000b la unica forma que te regalen las cosas la telefonica es diciendo la palabra clave baja. Y dentro de un rato voy a llamar a ver si me regalan un telefono de sobre mesa y si no me lo quieren regalar dire que me cambio a ono y ya veras como me ragalan un domo aunque sea usado me da igual. Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si quieres poner wi-fi en el portatil y en el de sobremesa a…

Si quieres poner wi-fi en el portatil y en el de sobremesa a traves de cable de red necesitas un router convertible en inlambrico o si quieres poner en el de sobremesa y en el portatil wi-fi necesitas un router inlalambrico que solo se pude conectar al ordenador inlalambricamente. Los de convertible a inlambrico telefonica te lo vende por 89€ los que son solo inlambricos no se cuanto cuestan supongo que seran mas baratos. Un saludo.

• Cerrado

Telefonica no vende routers convertibles inalambricos desde…

Telefonica no vende routers convertibles inalambricos desde el año de maricastaña. Todos los router inalambricos de telefonica vienen con 4 puertos ethernet para conectarte por cable si quieres, indistintamente si tienes mas equipos conectados por Wifi. Que llame al 1004 y se lo dejan por 35€ y sino pues que pida la baja, verás como lo dejan baratu baratu.

• Cerrado

Sí, el modem wifi a la clavija de teléfono y en tu portátil…

Sí, el modem wifi a la clavija de teléfono y en tu portátil debes tener un adaptador wifi (integrado o externo)
      Tienes información, por ejemplo, AQUI

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar