Mi pregunta es ¿ Como se puede tener cobertura de 10mb si contrato solo adsl, y sin embargo no puedo cotratar trio 10 mb por que me dicen que solo hay cobertura de trio de 6mb? No se supone que si llegan 10mb sin el trio tendrian que llegar 10 con el trio, o usan sistemas diferentes. Entiendo que si estas viendo imagenio la velocidad sea menor, pero la cobertura no deberia ser la misma?????
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Duda Adsl solo y Trio
quieren quedar bien y que no te falte mucha velocidad, ahora ya dan servicio de HD atraves del ADSL2+ y si contratas 10 mb no pierdes viendo la tele
esto solo si tienes buena cobertura
Ya pero entonces como es posible que te llegue cobertura 10mb si solo coges el duo.
Y en cambio si intentas contratar el trio 10mb te dice que no hay cobertura 10mb y que ha de ser 6mb.
No consigo entenderlo, si llegan 10mb tendrian que llegar de las dos formas ya que van por la misma linea. Tienen mal el sistema de coberturas?? o no le encuentro explicacion logica
No sé, especulando igual estás lejos de la central y los 10 megas te llegan justitos y para Imagenio se necesita que el margen de ruido sea suficiente como para que se vea bien la tele siendo que el Internet no necesite de tanta "calidad".
el IMAGENIO suele utiliar para él solo unos 8 megas, por eso solo te ofrecen 6 megas porque te estarían llegando unos 14 megas reales por tu línea, y seguro que no llegas a 18 megas que teóricamente necesitarias para poder tener el adsl de 10 Mb.
:-/ Por que quieres la televisión de timo ? De todos modos la imagen sera mala y los canales todos del abierto?