Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda con el adsl orange y su pagina web

El viernes 23 d marzo contrate por telefono el adsl 1mb + llamadas ya que me llamaron ellos porque tenia TP de 56k, bueno le dijimos que si y me dijo que tardaba unos 20 dias, mire mi correo de orange y tenia un mensaje de que se habia iniciado el proceso de alta pero cuando le doy a zona de clientes al estado de tu ADSL creo q se llama, me dice que no existen datos de solicitud ADSL, es esto normal? los 20 dias que me dijeron suelen ser 20 dias de verdad o es como siempre echale mes y medio o dos.

SALU2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me llego el thompson esta mañana y funciona bien, lo que me e…

me llego el thompson esta mañana y funciona bien, lo que me e comprado es un netgear dg834g y por aora va bien aunq el lphant bastnte mas lento que el thompson

SALU2

• Cerrado

Hola, es normal eso de que te aparezca que no existen datos…

Hola,

es normal eso de que te aparezca que no existen datos de tu solicitud. A mi me pasó incluso después de recibir el kit de conexión e incluso después de estar navegando.

En cuanto al plazo de los 20 días, sólo puedo decirte que en mi caso fué de apenas 1 semana para recibir el router, y sin embargo la pre-asignación para las llamadas tardó bastante más por lo que tenía que marcar el prefijo de Orange antes.

Cuando recibas el kit, pon los micro-filtros en los teléfonos, conecta el router y si por casualidad (como fue mi caso) ves que sincroniza el ADSL les llamas y te darán por teléfono tu usuario y password.

Saludos