BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

(DUDA) ADSL Orange Kanguro 45 Bilbao

Inde

Hola buenas,

Veréis, hoy me han llamado de orange, ofreciéndome que me cambie con ellos a la tarifa canguro 45, con adsl hasta 20 mb, telefonos etc. Mi duda es, ahora mismo tengo euskaltel fibra de 50 mb, y lo que me ofrece orange, se que es un cambio brutal de velocidad, pero seria un ahorro sustancial de dinero, lo que me hace pensarme la oferta, pero me gustaría saber si alguien que este por bilbo o alrededores, a ver si me puede hacer un speedtest para saber que velocidad y que ping tendría mas o menos.

Muchas gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No te puedes basar en una persona que viva en Bilbao porque es una ciudad grande con diferentes centrales. Lo que te está ofreciendo Orange son hasta 20 megas, es decir, depende de la distancia de tu domicilio a la central y del estado del cableado de te llegarán los 20 megas o te llegarán 4. Como tienes fibra óptica no nos podemos basar en los datos que da la fibra porque no tiene nada que ver, tendrías que acceder a una página donde te diga según tu dirección de domicilio, la distancia a la central.

Tenazitas

Lo de la velocidad que te comentan, es tontería el test de otra persona, dependerá de las condiciones de tu linea. Yo soy de Vitoria y tengo orange. Lo que si puedo hacerte son pings a donde quieras.