BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda adsl "hasta 6 Megas"

Juan666

Hola a todos:

Tengo que poner Adsl en casa y la única opción es poner movistar.

Si pongo el la página de movistar el nº de teléfono me dice que puedo contratar adsl de 3 megas, pero al contratar me lleva al ADSL "hasta 6 megas".

La pregunta es:

¿Que velocidad me llegaría?, con los 3 megas me conformo, pero me gustaría tener algo más.

¿Tiene permanencia?

Un saludo.

Juan.

superllo

Te llegaría la velocidad que te llegue hasta esos 6 megas. No tiene permanencia.

Juan666

Gracias por la respuesta superllo.

¿Sabriais decirme donde queda la central?

El código Miga es el 3610006.

Un saludo y gracias.

Juan.

🗨️ 3
superllo

Ni idea, no trabajo en Telefónica. Postea tus datos de atenuación y ruido que al final será lo más fiable.

soulreaver

te aconsejo que contrates por telefono al 1004, la ultima palabra en cobertura la tiene el tecnico instalador el te dira exactamente lo que te llega y lo que puedes contratar lo deduces tu con lo que te diga y lo que mas te interese, te digo todo esto por que la web tarda mucho en actualizarse.

BocaDePez
BocaDePez

la central queda en DEVESA, CTRA.PONTEVEDRA-VILLAGARCIA

BocaDePez
BocaDePez

a mi me engañaron y cuando pedi una promocion para que no me dieran la baja, me ofrecieron una serie de descuentos pero me cambiaron los 6 megas hasta 6 megas, de esto no me di cuenta hasta esta semana, la diferencia de los 6 al hasta 6 en mi caso es que cuando llegan las 6 de la tarde el router se desconecta y sincroniza a 4 megas, la verdad estuve un tiempo sin saber que era hasta lllame al servicio tecnico y me dieron un router nuevo. Fue esta semana cuando viendo facturas me fije que me habian cambiado lo del hasta 6 megas.

🗨️ 1
soulreaver

pos abre un hilo...

Juan666

Disculpas por el retraso........

No os puedo poner la atenuación ya que no tengo ADSl contratado, solo teléfono......

En la web de Movistar me dice que tengo cobertura de 3 megas y que me instalarían un "hasta 6 megas".

Lo bueno es que como no tiene permanencia probaré y si va mal me doy de baja.......

Un saludo a todos.

Juan.